Africa._Congo DIOS DE LA VIDA

Destino incierto, distinta forma de vivir, inexplicables realidades y mas allá, ” Crudas Verdades que duelen”..

Para muchos de los que viven aquí, la vida es simple,  lo necesario, de mentes cortas; mas bien, de poco conocer del mundo por tantas barreras.   Pero, de una fe infinita, sorprendente, única y vivida al máximo, insuperable a otras.. Que por mas interrogantes que me haga en un segundo, solo cubre mi mente una sola respuesta, en MENTE_CORAZÓN..

Se que no puedo salvar ni cambiar nada de lo que veo, tampoco podría remendar lo que hay que volver hacer, con ayuda de todos, y menos encontrar respuestas a tantos porque?..

Solo puedo abrir un cúmulo de oraciones, de meditación, de conversación y entrega, entre la paz de la mente y la humildad de la fe, llenando mi corazón de dulces plegarias que con las manos unidas y los ojos nublados, pido a Dios por los que sufren, por los que temen aun creyendo, por los que desconociendo tanta pobreza, aun así sonríen a la vida y aman.. Esa es su fuerza, su secreto y el poder de vivir..

Para otros; en x lugar del mundo, la vida es un cofre donde se guarda y se saca todo menos sentimientos, en donde el material de sus pertenencias, es lo que mide su felicidad; no saben de fe porque solo creen en lo que tienen y la libertad de las sonrisas están atadas a una vida invisible de detalles y a un respirar con marcapasos…


Los colores que dan luz a la vida, los escoges tu,  aunque para todos no existe la misma gama de colores sino la fuerza de la fe y de las creencias que están dentro de ti, son la única base que poseen para hacer de la vida , su jardín..


Jacqueline Yunis

Anuncios

2 pensamientos en “Africa._Congo DIOS DE LA VIDA

  1. Hola Daniela, si es cierto y lamentable, como nos quejamos de todo y peor aun, no valoramos lo que tenemos y hasta hacemos mal uso de los dones que llevamos cada uno..
    Y tal como dices tu, ellos solo viven de su fe, del día a día y del sentir puro sin aditivos extras.. Quizás por ello el corazón solo palpita en crudas verdades pero en limpias y nobles sonrisas..
    Somos muchos los que admiramos esa fortaleza y ese sentido de vida que solo refleja unión, sencillez y humildad.

    “Bendiciones al necesitado y grandeza al que se humilla”..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s