Eres Amor y Energia


Eres  ilusión  y  entrega.  Eres espacio  y  esencia.  Eres ternura  y  a la vez  fuerza..

 

No quedes atrapado en el dogma que es vivir como otros piensan que deberías vivir.

No dejes que el ruido de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior;  ni  pierdas el coraje de hacer lo que dicte tu corazón  y  tu intuición..

No ames las formas ni  las apariencias; ama la esencia, ama el alma.

Crece cada día al despertar.    Y  acaricia la belleza de vivir con sus rosas  y  sus espinas..  Permítete pensar hasta derivar en la razón que cambia la perspectiva.  Bendice la sencillez  y la verdad que aclara tu mente, que genera consciencia  y  divinidad  interna..

No importa que te amen o te critiquen, que te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen;   la mayor bendición  que hay en la existencia, es ser auténticos, es  ser tu mismo. 

Si  bien  es cierto que no somos responsables de las emociones,  si lo somos de lo que hacemos con ellas.  Quizás tampoco somos responsables de la magia pero si de cuanta fuerza y luz le damos al misterio de la fe.

atrapa sueños

Desborda el universo con vibraciones concretas, con energía de amor, de unión  y  de  afirmaciones  que conquisten  no solo el silencio  sino todo espacio  y todo ser humano, empezando por ti…

Enreda las sombras de tu soledad  y sus horas de olvido;  y sin miedo sé dulce, sé honesto,  sé tierno,  desenreda  tu verdad , simplemente sé tú aceptando tus virtudes y tus defectos, caminando sobre la tierra con el corazón en el cielo..  

Escurre las palabras amargas  y perdidas con la gracia del perdón,  seca  las lagrimas  con el don de amar, bendice tus días buenos y malos;   y  respira  sosiego con la certeza de estar donde debes  estar,  de sentir lo que deseas sentir  y  de manifestar lo que dicta tu interior..

Limpia tu mente de todo pensamiento de escasez con declaraciones de prosperidad y abundancia. Perdona tu pasado, tus errores, tus fracasos, tus falsos intentos y dale espacio a lo maravilloso que el universo tiene para ti.

Levanta tu corazón en alabanzas, en acción de gracias por todas las bendiciones que tienes.  Invierte la gran energía y amor que eres,  en lo que quieres en tu vida.

Y solo pregúntate ” si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar en el que quieres estar mañana”

la puerta que faltaba

Jacqueline  Yunis  Portal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s