Poderes para unir

 

Quiero latir sobre aires de confianza,  quiero besar cada sueño llena de rosas,  quiero mil batallas y todas ganadas,  quiero más pasión, mas sencillez, más  cielo  y  mas  mar.

Quiero un arma para atravesar  la razón,  quiero un escudo que sepa nadar,  quiero una manta de hierro que nada atraviese,
quiero campanas gigantes que anuncien por el mundo, lo bello que es amar.

Quiero robarle la suerte a un ángel, quiero tantas cosas en un suspiro,  quiero mas letras  en el abecedario  para soñar mas, quiero mas tiempo  para vivir lo que he encontrado,  quiero colores en la música y lluvia de flores,  en lo que queda de mi andar.

Quiero atrapar palabras que aun no se dicen, quiero soplar  magia de paz  y que caigan como hojas sueltas, en cada tempestad.. Quiero endulzar la voz mas fría  y arropar el dolor,  que no se puede curar.

Quiero sonrisas en cada niño,  quiero  juguetes  y en el cielo colgar;  quiero abuelitos  felices  de llegar  a tanta edad  y  que  en su piel  aun sientan,  el amor con la misma intensidad..

Más,  si por pisar tierra nada puedo,  

quiero dos alas,  un tintero  para  escribir  mas allá  y  en cada pagina  inventar  un  planeta entre nubes,  con tu dulce mirar.

575387_259865327451313_173336679_n

Jacqueline  Yunis  Portal

6 pensamientos en “Poderes para unir

  1. Que lindo lo que has escrito.. Si por querer tener poderes, yo pediria volver a ser niña y escoger mejor.
    un saludo todo cariño mujer

  2. Un abrazo para ti y el poder mas grande que todos podemos pedir, pienso yo que es saber vivir cada etapa, cada momento, cada año, cada situación y hasta cada error que hemos vivido, porque de el aprendimos y continuamos para mejor..
    Lo importante Maricruz no es volver a ser niña, porque siempre lo somos aunque tengamos 90 años, mas bien es es empezar siempre de nuevo estés donde estés y a la edad que sea.. Asi que adelante ve por tus sueños

    Te deseo toda la suerte, esa que tu deseas y que seguro lograras..
    Un besito y gracias por estar en mi espacio

  3. Me gustaria conocerte guapa. Eso es lo que quiero de poder, la casualidad que me regale el destino de poder conocerte

  4. Erase una vez…una mujer…una de tantas mujeres anónimas que viven la vida, no que pasan por ella.Te imagino pacifica pero luchadora, sencilla pero inteligente, delicada pero con carácter, dulce pero capaz de fundir con la mirada.Te veo sonriente, imaginativa, romántica, con un cierto halo de mujer instalada en un mundo distinto en su interior.Te imagino bella por dentro y por fuera, en sus emociones y sentimientos, en sus miradas y en sus pensamientos.Te imagino poderosa y apasionada amando a tu pareja dando todo de ti .
    El mundo contigo es y será diferente a todo lo anterior.
    Gracias-

  5. Hola Jack te aprecio eres una hermosa mujer con bellos pensamientos espero estés bien por favor cuando puedas envíame tu contacto a mi correo numero de Wasap soy Venezolano uno de los que durante años ha estado luchando por su País libre es la primera vez que te escribo esperando lo leas y me des tu contacto… Cuídate Dios te bendiga no te había escrito nunca pero tengo años viendo tu página…

  6. Hola Yorman, Gracias por estar entre mis lineas y dejármelo saber. Venezuela es un país noble, generoso y muy rico, lastima que lo están destruyendo no solo su belleza sino su maravillosa juventud. Espero con el favor de Dios, salga adelante en victoria, en libertad y en armonía. Un saludo y mil gracias por estar en mis letras.

Responder

