Reflexiones desde el aire

 

 

Amo el silencio que besa, cuando no se quiere hablar

Amo mi alma que reza, cuando todo ausente esta

Amo la lluvia que llega, cuando el aire frio me hace temblar

pero más Amo el ocaso, la energia de la magia  y el misterio del mar, cuando tengo que respirar..

 

rosas

Creo en las proezas  y  en las tormentas que se alzan sin piedad

Creo en el ayer, en el hoy  y  en mi genuino pensar

Creo en la vida que rueda  y  se detiene  sin  avisar

pero más Creo en ” el sí puedo” y en ” bendecir la vida su camino y su verdad..

 

creer color rosa

Veo cada madrugada con la aurora en blanco despertar

Veo de rosas las ventanas cuando al abrirlas;  y  Dios en todo está

Veo  voces  como  notas negras cuando sin amor se quiere cantar

pero más Veo la alegria de un nuevo dia  y  el latir de un corazon, enamorado queriendo jugar..

 

rosas2

Vivo los sueños, las fantasias, la inocencia  y  la admirable realidad

Vivo el sol, la luna, las estrellas  y  los sonidos que me hacen vibrar

Vivo  en luminosos colores  y  con todo lo invisible que existe en el  más alla

pero  más Vivo  la ilusion,  los talentos  y  la luz de mi ser, en un  infinito  honrar.

JACQUELINE   YUNIS   PORTAL

 

 

 

 

 

Responder

