Notas del silencio

 

Como  vuelo  de  mil  lamparillas  que dejo volar.
Como lluvia que  al  caer  riega  fugaces  sentimientos.
Como un beso que baja la guardia  y  desborda  los deseos;
así, llego a los sueños del silencio..

Como fuego que abraza mi desvelo.
Como aire que desviste el pudor.
Como dueña del universo, capaz de estallar  y  mover el cielo de lugar;
así despierto sobre la tierra; y temo..

Como prisionera de toda fuerza terrenal.
Como un niño que tiembla por la soledad del miedo.
Como el juego de asombros  y  sorpresas.
Como mágicos poderes que detienen el tiempo;
así mi alma  busca en la intimidad del silencio,  lo que siento..

Como emociones que se tejen entre hilos  y  mariposas.
Como montañas que abrazan la voz  y  devuelven amor en su eco.
Como silencio que dice más que mil palabras;
así mi piel habla, entre inagotables  pensamientos.

Pero la razón no tiene tiempo y las horas no saben de regresos,
el mundo continua mientras vuelo entre mis sueños;
con tierna melodía que dan color a las notas de mi silencio.

creer color rosa

Jacqueline  Yunis  Portal

 

 

 

Responder

