CUANDO HABLO DE AMOR

EL AMOR ESTÁ EN TODOS LADOS Y SOLO BUSCA MANIFESTARSE

 

 

 

 

“Cuando alguien te quiere”, lo que hace  es  ocupar  una  parte de  su vida, de  su tiempo  y  de  su atención  en  ti.

“Cuando alguien te quiere”sus acciones  dejan ver  claramente  cuánto le importas  y  su silencio lo convierte  en  miradas  sin  idiomas  pero entendidas,   sin sexo  pero  amadas,   sin placeres  pero con el deseo  en los labios,   sin emociones  aprendidas  sino de  sentimientos  simples  y  verdaderos que existen en el fondo del corazón,  que son capaces  de ser vividas  a  plenitud  y  no sobrehumanas  que  se  leen  en complicados  libros.

“Cuando  alguien te quiere” te envuelve con su magia  invisible  y te cubre de esa energía que vibra, que rejuvenece, que refresca, que desborda pero serena  y que te hace capaz  de hacer de su espacio, un paraíso real.

1238868_566671343392819_119082475_n

 

Hay muchas cosas que se pueden hacer para demostrar, para confirmar que se quiere a alguien, pero hay una sola cosa que  puedes  hacer con tu amor,   y  es  “quererte  y  quererlo” dejando actuar  los afectos  como lo sientes  sin limites ni horas.

Todos somos libres de recibir, de reconocer, de dar  y  de agradecer,  pero nadie puede ocultar lo que se ama..   Eres el dueño y el único que puede dejar entrar o dejar fluir un afecto en tu vida,  eres el único que puede  recibirlo  o  negarlo  y  el único en darse  cuenta de lo que significa lo que llega a ti manifestado en un sentimiento  o  simplemente   ignorarlo, sin vivirlo.

El amor es un sentimiento que avala la capacidad para disfrutar juntos de las cosas  y  no una medida de cuánto se  esta dispuesto a sufrir ,  o  de que se  es  capaz de renunciar.

Yo no creo que el amor sea un espacio de sacrificio.
Yo no creo que sacrificarse por el otro garantice ningún amor;  y mucho menos creo que esta sea la pauta que reafirma un amor por el otro.

Ama como algo natural, tal  y como respirasY si algo o alguien aparece en tu camino, siente gratitud, porque el afecto es una de las pocas cosas cotidianas que no depende sólo de lo que hagamos nosotros,  ni exclusivamente de nuestra decisión, sino de que, de hecho, suceda.
Así que deja fluir lo que debe suceder.

J.B

 

te quiero cieloJacqueline  Yunis  Portal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s