La palabra más dulce ” Mamá”

 

Mujer que vale por mil
ángel que lleva por nombre ” Mamá”
y todas las misiones en sus manos
latiendo en un perfecto corazón,
que no se permite fallar.

Oportunidad que te bendice la vida
y  te regala Dios con un incógnito tiempo
que no deseas  ver  terminar.

Dulce  mujer que rebosa  su nobleza
que se arrodilla en la guerra  y en la paz
llevando como escudo el amor  y  olvidando su vida pasear.

Mujer que se desvela limpiando su cansancio
y  que cambia el dolor  y  las arrugas de su piel,
por mágicas  sonrisas  que suavizan  todo  pesar
y  que  pinta  flores  en  los  miedos,
abrazando con su corazón  lleno de pequeños  detalles
que borran grandes angustias, despertando  más fe, regocijo  y  lindos  mensajes .

1782088etm4v1kyce

Cuán lejos están ya aquellos días en que cantando dulcemente,
en tus brazos me dormía.

Cuán gratos  recuerdos los que tenemos nuestra madre dormida
pero el destino sin tí, me dejó tu olor, tu espacio intangible  y  un puente al cielo invisible,
más los labios de una madre nunca callan
aunque su corazón se haya cambiado por alma
y en una  estrella  no muy distante, mi nostalgia siempre te llama.

Ángel viviente que acaricias como aire mi cara
que haces vibrar mi memoria, mi sonrisa  y  extrañar  mi sed  y  tu falta;
a  pesar,  de que en cada amanecer  floreces en mi alma
como flor que retoña sin necesidad de agua
como luz que ilumina sin importar el tiempo ni la distancia;
y  más, sin poder detener los años ni las adversidades que nos atacan,
eternamente será la palabra más dulce que escuche mis entrañas
” Feliz día Mamá”, que mi oración  sea  hoy  mi bendición  y  la de mi hermana

y  que en el universo  se  agigante  tu  paz  y  tu gracia..

dia de la madre

 JACQUELINE  YUNIS  PORTAL

Responder

