SOBRE EL BLOG..

    

    La clave de la felicidad es honrar la verdad, es  soñar a diario, es pensar con el corazón  y amar como  Dios, sobre todas las cosas..

  El tiempo no debe ser solo años, sino esperanzas y logros.

Te invito a buscar dentro de ti, tu parte sensible, tu mejor  color  y el  secreto  de  ser feliz  “Haz lo que dicte tu corazón,  piensa,  sueña, visualiza, decreta, perdona  y ama”..
El amor es entrega y los colores de tus sueños, se los pones tu mismo. Céntrate en lo que tienes, en lugar de lo que careces.. Si estas en un hueco no escaves para salir, puede ser que te hundas mas,  piensa con serenidad  y con inteligencia como abrir puertas a nuevas opciones y así salir.

Todos los poderes están dentro de ti, solo hay que confiar  y desarrollarlos a plenitud.

“Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr”…

Para vivir solo basta amar hasta donde puedas y multiplicado regresara a ti, sonreír con los labios, con los ojos y con los sentimientos, ser honesto contigo mismo y después con los demás, ese sera el espejo de lo que transmitas..

Mira mas allá del cielo, habla  con Dios  y respira fe..

En mi blog , trato de escribir lo que pienso, con toda naturalidad,  como lo  siento, con toda su expresión, como  soy , con mi identidad sincera y con la grandeza hermosa de mis sueños ..  Acompaño cada escrito con algo de mi..  y cada uno es una salida de un laberinto o una lanzada con paracaídas por un abismo, que al final disfruto lo que hago y  lo que amo, aunque a veces me estrelle sin abrir el paracaídas y me recupere para un volver a levantarme y seguir escribiendo con amor..

Gracias por visitar mi  pagina, por leer mis inspiraciones, por dejar sus opiniones  y por sonreír con mis locuras,  en mi manera de sentir..

Sencillamente soy una lluvia de nudos magicos que intenta recorrer  lo humano, lo fantástico y lo real, por cualquier camino que hayamos escogido vivir..

 


                                                  Jacqueline  Y.P

15 comentarios

15 pensamientos en “SOBRE EL BLOG..

  1. Me acaban de descubrir tu blog. ¡Que callado te lo tenías! Seré en adelante un asiduo lector y un fervoroso admirador

  2. TARDE HERMOSA

    Tarde hermosa, me recreo en su dulce cadencia, dejo que el recuerdo se deslice perezoso entre las brumas de mi mente, disfruto la caída de la tarde en ” La Hacienda “, el espejo del agua me devuelve el abrazo deseado y su beso despierta sensaciones. El agua es testigo y, como sorprendida se hace remolino, juega a ser ola y baila su ritmo armónico, toma protagonismo, muestra su seno, su convexidad, su espuma, su línea. Escucho su cadencia. Habría podido pasar desapercibida, como tantos eones de olas hermanas suyas, sin embargo algo logró que se prendiese dentro de ese enorme caleidoscopio que me brinda a veces soledad, a veces sonrisas y en las más de las ocasiones, multitud de imágenes aparentemente caóticas. Pero hoy otra mano unida a la mía recompuso por unas horas el puzzle del caos, todo era perfecto, todo encajaba: silencio, paz y destellos de ternura al contacto de su piel.
    Me complace el recuerdo, me recreo una y otra vez en las sensaciones de esa tarde mágica.
    Este día de hoy nada tiene de sobrenatural, y sin embargo, el deslizarse elegante del agua volvió a reflejar tu mirada de esta mañana. He cerrado despacio la puerta mientras tu mirada despertaba de nuevo el recuerdo y el sol del amanecer.
    SALAMANCA como espacio pero sin tiempo. PEDRO

  3. Que bien escribes.. Te felicito.
    La verdad que esta genial, me gusto mucho..Aunque tenemos distintas expresiones, temas y tiempos.. Tu eres mas clásico, mas directo y concreto.. yo soy una pequeña soñadora que solo escribe sueños, pensamientos y fantasías.

  4. Jaquelin que bonita Sorpresa, Te felicito.
    De verdad es una gran SORPRESA, que lindo escribes, no se como llegue a este blog, asi es, espero que esten todos muy bien.
    Ya tienes otra lectora..
    Cariños, Mary Carmen.

  5. Hola mari que alegría y que sorpresa tan bonita.. Gracias por conseguirme y por gustarte mis escritos. Hace tiempo lo hago y me gusta, ya nos hacemos mayores y me decidí a dejar algunos escritos de recuerdo.. Todos estamos muy bien Gracias a Dios.. y tu y los tuyos espero que igual con mil bendiciones.
    saludos y GRACIAS por estar..
    se te quiere.. Jackie

  6. no se que decirte, pero entro a leer tus pensamientos y me causa envidia, (porque no se si existes).
    rabia ( porque vives en otro mundo y eres hermosa mujer )
    y confusion, porque no todo es tan bello como lo planteas, ni tan feo como lo sientes cuando algo te hace sufrir..
    cada quien es como es preciosa y si alguien padece es porque quiere y si alguien ama es porque asi lo decidio y si alguien se deja atropeyar es porque no es tan fuerte su padecer ni tan oscura su forma de vida.. pero en fin
    me encantan tus escritos y no puedo dejar de entrar sin leerlos.
    me gustaria saber en que alfombra vuelas para soñar como sueñas. o en que pais vives que no te saben amar

  7. No escribo cosas bellas, simplemente letras con sentimientos y cada quien le pone su color y su belleza. Tampoco escribo cosas feas, simplemente describo las emociones que existen y que vivimos de alguna manera buena o incomoda a veces.
    si bien es cierto que cada quien tiene y hace lo que quiere; también es cierto que no a todos se les enciende la misma luz, ni se les presentan las mismas oportunidades.
    por lo cual, todos somos libres de expresarnos, de sentir, de vivir y de ser feliz , a su manera y en sus condiciones.
    La mía es ser como soy.

    y si existo!!!, aunque no se el nombre de mi planeta; pero respiro y camino amando y soñando en una lindisima tierra rodeada de gente maravillosa y de ángeles .
    gracias por entrar en mi blog y dejar su comentario.

  8. Hola jacky no se como llegue a tu blog pero entre todos los escritos que tienes y entre otros que quizas no he llegado a leer, tienes uno que me fascina, ” la sed de un viaje hasta ti”.. me hizo recordar a un amor que siempre fue ajeno y que nunca logre vivir… llenas mis mas lindos recuerdos con tu poema.
    Que bonito sentir tienes y que amor maravilloso expresas..

  9. Gracias Patricia, por entrar en mi pequeño espacio y dejarme tu comentario y mas que toquen tus emociones mas sublimes..
    Pues te comento que ese escrito ” la sed de un viaje hasta ti ” fue y es para alguien que al igual que tu historia, es un hermoso amor que vive en mi..
    Un abrazo gigante

  10. Esa es la idea. Decir lo que se siente y como se siente.. Y que llegue con la misma sustancia que sale de mi.. Eres un cielo, me has logrado sonrojar jajajaja..

  11. La fuerza del destino a veces nos hace pensar, recapacitar y creer, por si tuviéramos alguna duda, en un Dios que está siempre presente en nuestra vida..Cuando menos lo esperas te llega lo malo y lo mismo ocurre con lo bueno y te haces preguntas del porque, pero quizás sea mejor no preguntarse sino tomarlo como viene y sacar lo positivo.
    Mi destino cambió hace unos meses, cuando menos lo esperaba, cuando ya había perdido muchas esperanzas y cuando ya no creía en el amor.
    Ahora creo, en el amor, en el destino y en la vida.
    Gracias

  12. La vida siempre nos pone a prueba.
    Y en esa oportunidad, esta la alegría de agradecer lo que se encuentra o el aprendizaje de haberse equivocado..
    Dios está siempre dentro de nosotros y somos nosotros los que debemos acertar en las buenas oportunidades que nos presenta o en seguir sin confundirnos en las malas que se disfrazan..

    Pienso que el destino es un carrusel, que sorprende, que emociona, que enseña a esperar, a reír, a llorar, a valorar el vivir y a creer con sus altos y sus bajos; y que en cada uno de sus momentos, se debe pensar, decidir, aceptar y disfrutar con amor..

    No puedo asegurar ni siquiera mi propia vida, pero si puedo asegurarte que si escuchas lo que dice tu corazón y recibes lo mismo; es una bendición y vívela a plenitud, sin importar cuanto ha tardado en llegar, si hoy lo disfrutas en tu presente.

    Eres un ser maravilloso J.H.C.
    Gracias a Ti

  13. Dios te dio el don de alimentar el alma con la bendicion de tus palabras,
    llenando cada pedazito de nuestros ser en esa luz que ilumina nuestras vidas
    cada palabras son magia que transportan a la hermosa luz de tu ser.
    Gracias
    Dios te llene de muchas bendiciones

  14. Amen, Edgar.. Y Gracias a usted por ese lindo detalle de dejarme tan lindo mensaje.
    Bendiciones para usted también y para todos los que lo rodean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s