Simplemente asi..

 

 

Como sombra divina  y  suave,

como imaginación  mágica  y  arte,

como manantial que brota desde un sublime y misterioso sentir;

asi llegas, conquistando mi dia  y  mi noche..

Como luna vestida de hada,

como fresco rocío que rejuvenece mi piel,

como trueno que paraliza los sentidos;

asi  me  sentí, mujer..

Como un sueño de niños que nada es real pero enriquecen sus dibujos,

como canción romántica que mueve toda emoción sin saber de frio ni  calor,

como tímidas  y  silvestres ilusiones que nunca abrieron sus puertas;

asi deje ir, lo que en amores no tiene comparación, el tiempo..

 

557197_295707230528492_1006295359_nJACQUELINE    YUNIS   PORTAL/2014

 

2 pensamientos en “Simplemente asi..

  1. Querida Jacqui, dicen que la distancia y el tiempo separan las personas, pero a veces es inexplicable decirlo, pero sentirlo es tan diferente a pesar de esa distancia y ese tiempo que a veces se hace imperdonable, es dificil decir que olvidar es fácil, siempre aunque no lo creas están en mis pensamientos y en mis bendiciones para ti y los muchachos, y aunque no lo creas, siempre estoy pendiente de ustedes, pido a dios que algún día nos volvamos a encontrar, de los mios te diré que ya cada quien tomo el rumbo que el destino les trazó, una linda nieta, como una muñeca de 4 años, que la vida nos regala, Felipe, superando parte de una enfemedad dificil, yo continuó tabajando, hasta que Dios decida. Bello todo lo que escribes, siempre con esa alma de poeta, dios te bendiga, besos y un fuert abrazo, que logre atravesar la distancia. Conchita, Felipe G y Froilán.

  2. Mi gran amiga Conchiiii, mi complice en tiempos bellos, mi comadre y segunda mama que escogi para mi hija.. Que alegria me da saberte por aqui y más aun saber de ti y sentirte cerca.. Gracias de corazón por escribirme, por encontrarme y por tenerme en el mismo lugar que yo los tengo a ustedes, ” en mi corazon y en mis mejores recuerdos”.. Uno de mis sueños y de mis planes esta en volver unos dias a venezuela, y estas en mi agenda de primera por visitar y abrazar muy fuerte, cuando se esta lejos se necesita el doble del calor de mi gente, pero siempre sale algo o la cosa se pone algo tensa y se me atrasa todo, pero pido a Dios la oportunidad de volverte a ver.. Que bien que todos esten encaminados y tu disfrutes de ese don que te mereces en ver a tus hijos ya realizados.. Que tiene felipe?.. dale un abrazo con todo mi cariño y con bendiciones para que mejore pronto y planee una escada contigo y vienen a visitarme.. Yo estoy bien gracias a Dios, y los hijos tambien, ya estan graduados y trabajando. la menor que es Andreina ya tiene 21 años y se acaba de graduar en Administraccion y Finanzas. No me quejo aunque aun no soy abuela y ni creo que lo sere jajaja estan aun en casa y dedicados en lo suyo. Yo más vieja como es ley de vida aunque los años los visto con ternura en letras que me encanta escribir y con respiros entre vinos y paz integral para atravesar tambien pruebas que nos toca vivir.. Pero con el favor de Dios espero salir bien.. Escribeme al correo y enviame tu numero de movil. Me encantara oirte aunque solo sea unos minutos pero sera un abrazo en la distancia.. Un besito y la bendicion a froilan que ya debe estar inmenso.. Los quiero y todos te recordamos mucho conchi.. Eres parte de mi historia y jamas te podria olvidar.. Saludos a todos y Gracias por estar en mi humilde pagina..

Responder

