Un amor llamado “Dios”

En realidad, todas las cosas, todos los acontecimientos, para quien sabe leerlos con profundidad, encierran un mensaje que, en definitiva, remite a Dios.

 

 

Dulce paz donde me refugio  y  encuentro vida; 

aún en medio de pruebas, cuando hay problemas.

 

Razón de mi vida en la que sonrío  y  sano mis heridas;

llenando de latidos,  las piedras que salen en el camino.

Cielo que se transforma en un segundo en infinitos colores que mi sueño lleva;

y  tiembla el aire,  porque conoce mis penas; 

y se agitan todos los arboles

porque  se enamoran  de mis creencias.

1912410_10203547353577333_6314050669915512752_n

Fiesta de cantos  y  de belleza cuando en ti rezo;

llama que avivas honrando la vida,  cuando en tí creo.

 

Sumo milagros que renacen pintando un cielo nuevo,

cambiando por blanca nieve el carbon de un gris momento,

vistiendo el dolor con una dulce cancion

que salva y cura,  que cambia y  despierta.

 

Tú! que siempre perdonas nuestras sombras,

tù! que nunca rompes la rama torcida,

tù! que siempre abrazas al que quiere volver; tú que eres sangre y vida:

si algún dia me pierdo en la  tiniebla sin memoria y sin fuerzas

arropame con tus bendiciones hasta  iluminar de nuevo mi existencia;  y

hacer que florezca como hermosa primavera, 

“el amor de mi corazón cuando de ti se llena”.

tatuaje-de-corazones

JACQUELINE   YUNIS  PORTAL

Olvida el miedo; 

Cada día hay una nueva oportunidad para vivir, para soñar  y ser feliz, para comenzar de nuevo, para amar y ser amado, ese dia se llama HOY…

Dios sana tu corazón si esta roto, cura tu alma si esta herida, limpia, restaura y perdona tu vida,

si esta perdida;

y  le da motivos al dia,  para nacer en cada amanecer con más fe…

 

Responder

