Camino a la Navidad y a un Año Nuevo..

LLEGA   LA   NAVIDAD   Y   MI  CORAZON  SE  HUMILLA  

Y    SE   ENGRANDECE  

 

tatuaje-de-corazones

 

 

 

Época para celebrar en todo el planeta divinas emociones colmadas de luces, de colores, de estrellas   y  de  amor..

Fecha de bendecir, agradecer, perdonar, pulir nuestra fe  y  unir bondades.

Tiempo de armonía y de amor universal; de valentía  para hacer un inventario de todo el año  y  coraje para corregir  y  continuar;  tiempo para subir  a lo mas alto sin explotar perdiendo nuestras raices  o  para bajar a cualquier abismo  ayudando al projimo  y  volver  a  comenzar sin morir..

Fondos-para-Navidad-3D-3

Momento propicio para sembrar mas detalles fortaleciendo nuestro credo  a  corazón  abierto  y  a decorar la vida con luz  propia..

Es el mes de los villancicos,  de los patines, de los regalos con infinitos motivos de amar, de la familia unida, de los abrazos que no terminan, de jugar y soñar de nuevo con inocente fantasías, de recordar lo imposible y decidir hacerlo realidad,  de extrañar nuestra tierra a los que no podemos llegar, de las alegrías  hasta ajenas  y  de las inevitables nostalgias  por  los que físicamente están ausentes, pero que aun siguen en  nosotros..

Carrusel  de  oraciones  y  de  suplicas que armamos todos pidiendo con el alma  y ofreciendo  el corazon  para  cerrar un ciclo valorando lo vivido  y  abrir  otro con amor  y  gratitud;   buscando  esa reflexión que cautiva  a todo ser por fuerte que sea, a todo corazón por callado que se mantenga  y a todo buen deseo que  traspase  fronteras sin limites ni diferencias.

luz celestial

 

Que en esta navidad:

repiquen las campanas desde lo mas alto y se escuchen en nuestra conciencia, dandole fuerza interior  a cada  palabra  enmarcada en  DIOS,  VIDA, HUMILDAD,  PAZ   y  AMOR..

Que el alma eleve su voz sin miedos descubriendo la felicidad que hay  dentro de ti;  que se desborde el deseo de ser dueño de tus pensamientos y de tus emociones,  que se cuelguen  mas  te quiero  en cada frase dicha;  que se enciendan  mas miradas  que irradien armonia  y  que todas las  manos se abran para dar calor al que tiene frio,  invadiendo el rostro del corazon con  dulces  sonrisas que pueden ver un cielo mas grande y azul.

Que mi “Feliz Navidad” y ” la buena Esperanza para el Año Nuevo”,  llegue mágicamente  a  todos como brotes de un jardín de bendiciones donde  solo florezca ” la Bondad, el Amor, la Salud  y  la prosperidad”.

 

404599_295622333812473_187534654621242_802386_385552115_n

 

 FELICES  FIESTAS  NAVIDEÑAS   2014

JACQUELINE  YUNIS  PORTAL

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s