A Corazon Abierto..

Cuando la espiritualidad es el centro de todo lo que hacemos y sentimos, hasta las cosas mas simples se llenan de luz;  …..asi como los sueños, los recuerdos  y el alma.

Quiero llegar a ese lugar donde escucho algo mas,
donde ese algo mas me lo dicen las estrellas.
 
El  frio  me pierde en una espesa sombra,
muerdo el tiempo  y  su lejanía, 
beso mi agotada  piel  y  muero inerte.
 

arcoiris

Mágica  lluvia  de  fragancias
impregnan con su aroma, la ansiedad;
y araño el silencio
despertando en una calle  sin vida, 
como  naufrago que se aleja  sin la luz de  sus  sueños
hacia alta mar y sin regreso.
 
 
Hago volar la imaginación por todo el universo
y hechizo el eco de mi alma,
creando un espacio invisible a los humanos
pero palpable a mis sentidos,
que tejen entre mil frases amarillas, 
“recuerdos”.
 
Huyo a ciegas sin esperar el amanecer
y ahogo los años con su ímpetu,
seco la humedad  de mis sueños
y guardo el amor de mi primavera.
 
 
 
hada
Fugaz resplandor  confunde  la mente 
y  enreda mas las sombras
 para abrazar el alma que se olvida;
y me adueño del cielo
abriendo su luz  a las soledades,
soplando la noche de la memoria,
tallando el amor a la vida  hasta llegar al misterio,
donde se expande la mente,
donde se despierta el corazón
donde existe esa exquisita mezcla
de  realidad, coraje  y  fantasía
 
” Y  donde  a   corazón  abierto…. Regreso “

 
 
 

gifs-animados-flores

 

     JACQUELINE  YUNIS  PORTAL

 

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “A Corazon Abierto..

  1. Cada palabra un significado, cada frase un sentimiento, el todo, una gran verdad…
    Te quiero…..

  2. Un sin fin de Bendiciones para ti. Y un sin palabras porque no la encuentro por tan lindo mensaje; pero si hay una estrella mas que me regala el cielo y es saber que aun existo en tu planeta.
    Gracias Samuel.. Un besito desde esta tierra y con mi corazon.

Responder

