Secretos para ser Feliz

Lo que creemos de nosotros mismos  y de la vida,  llega a ser nuestra verdad..

No siempre podemos  controlar lo que pasa fuera, pero sí podemos  controlar  lo que pasa dentro.  Es justo ahí donde hay que tocar  y  dejar salir de nuestro interior para vivir en armonía con nosotros  mismos y con el universo.

 

 

  • No pierdas nunca el buen humor.    De lo contrario, te debilitarás  física  y psíquicamente;  destruyendo el puente  que  debes  atravesar para recoger el alimento  y la fuerza necesaria para continuar, ” con dulce amor” por la vida.

 

  • La alegría está dentro de ti.  No depende de los demás  y  tú puedes proporcionártela  cada día.  Porque cada día naces con una nueva oportunidad.

 

  • No te lamentes.  Vive el presente,  el hoy,  el aquí  y  el ahora.  No te encierres en el pasado, solo bendicelo y sigue disfrutando tu hoy.

 

  • Tener más cosas no es ser más.  Las posesiones materiales no garantizan la felicidad, el oro no brilla en el corazón sino en el ciego que solo lleva amor y busca cualquier manera  para  manifestarlo.

 

  • Dar es mejor que recibir.  Si intentas que la gente que te rodea también sea feliz, tú lo serás más, porque “Atraes lo que irradias”.

 

  • Vive como piensas. Siente lo que dices. Confía en lo que crees. Hay que vivir en paz con lo que eres, con lo que tienes, con lo que lograr, con lo que amas  y  sueñas vivir;  y esto debe ser consecuente con lo que  vives,  recibes  y  das.

 

  • Olvida lo negativo.  Haz cada cierto tiempo un inventario de lo bueno que te ha pasado, aprende de todo, corrige aceptando, perdona con el alma  y olvida lo malo.

 

  • Lleva una vida saludable.  Trabaja tu mente,  dale poder a tus pensamientos y belleza a tus acciones y palabras;  Si estás sano sera  fácil que seas feliz  y  contagies  a los que te rodean, haciendo tu vida mas plena.

 

  • Hazte homenajes de vez en cuando.  Elogiate, amate, dedícate tiempo y espacio. No pasa nada por darse un capricho, por sonreir las 24 horas y buscar la noche para dibujar lunas, enamorándote mas de tu vida y de lo que has escogido como destino.

 

  • Las crisis son parte de la vida.  Hay que superarlas  y usarlas para fortalecernos  y enriquecernos, sin quedarnos estancados en ellas.

atrapa sueños

Los vencedores no son aquellos que están siempre aferrados a sus bienes; ni los que se pasan la vida rezando con las cuentas secas del deber..

Los vencedores son aquellos que aman porque viven, porque sueñan y despiertan su sueño  y  vencen sus batallas porque de corazón se dan, entregando lo mejor de si  y aceptando las tormentas que han tenido que cruzar  para llegar.

JACQUELINE  YUNIS   PORTAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s