VOY CREYENDO EN TI …

 

Quiero beber siempre de tu agua viva 

y  que  por cualquier camino que me toque atravesar , 

hable de ti.

.

Quiero que tu amor inunde mi alma y reine tu paz en mi.

Aprender de tus mensajes, de tus palabras, de tu humildad  y  tu grandeza.

Ser la herramienta para ajustar  tristes  rostros en sonrisas alegres,

para colorear lágrimas grises dándoles tonos de aprendizajes,

para levantar las manos  aun sin fuerzas y dar gracias a la vida,

para estar en tu terreno aunque otros se cambien  y me dejen sola.

.

Ser como el peregrino, bañarse de fe, creer sin ver  y  amar sin condición.

Que seria de mi?… o a donde estaría ?.. si  desde mi cuna, te conozco y canto tu nombre, Jesús.

Si has estado en todas mis conversaciones a solas,

si me has brindado la mejor suerte  de ver la luz sin necesidad de sol ni luna,

de sentir frío sin miedo y calor con pasión.

De encontrar  infinidades de piedras , para edificar mi camino.

Si me acompañas aun siendo una oveja  confundida,

que corre como si volara y sueña como si no viviera en la tierra.

.

Eres mi  único Dios en todos los idiomas,  de un lenguaje universal, el más hermoso, el más dulce, el más duro, el más sabio, el más fuerte, el más humano, el más sublime;  que guardo religiosamente dentro de mi alma, como la eternidad que nunca muere..

     

ERES  EL  CAMINO,  LA  VERDAD  Y  LA VIDA

y entre más te hablo, más te amo.

y entre más te  siento, más necesito de ti

                                                                Jacqueline Y/P

Responder

