María Auxiliadora, madre de Dios

IMG_20150509_200229

“El tesoro más grande que se puede hallar en el cielo  y  en la tierra, está en el Sagrario,  pues  ahí habita el Dueño de todo lo creado.”

 Elevemos nuestras súplicas al Salvador, que quiso nacer de María Virgen, y digámosle: que tu santa Madre Señor interceda por nosotros.

Amén

 

 

 

 

Madre  María  Auxiliadora  que  en  mi  vida  sostienes  mi  credo  y  mi  veneración,

que  en  mi  silencio  abres sigilosamente  mi  corazón

y  en  mis  noche,  me  abrigas  con  la dicha  de tu  iluminación.

 

Dame  siempre  el  privilegio  de  la fortaleza, de la esperanza

y  de los cantos  para orar con la misma belleza,

que  acaricia  dulcemente  mi alma,  tú  oración.

 

Dame  la  voluntad  en  cada  amanecer,

de  superar  toda  adversidad  y  toda  ignorancia

sin  que  fallezca  mi  mente,

sin  que  empobrezca  el amor  de mi  fe;

y  que  tu  soplo  sea  mi  escudo

con  la  misma  humildad  que  me  arrodillo, ante el hijo de Dios.

 

Madre  y  Auxiliadora de la tierra, para tí elevo  globos  llenos  de  fervor ,

para  fortalecer  cada  nota de mis  suplicas, con  piedad, con ternura  y  adoración.

No  permitas  que  en  algun  momento,  mi camino  se  desvie

sé  mi  antidoto  que disipa  toda duda

sé  mi  estrella  que  me  dirige  hasta  “nuestro  Señor”

sé  mi  fuerza  para  siempre  existir,  escuchar   y   amar

con la misma admiración  que comulgo  y  profeso mi religión.

 

Muestrame siempre el cielo azul  con  tu mirada  de  sabiduria  y  consagración;

y  dame la  paz  de tu  bendición  cuando  las  nubes  grises

 no  me dejen ver  la ventana donde converso

de corazón  a  corazón, con ” Mi Dios”..

 Rosas para  la VirgenJACQUELINE   YUNIS   PORTAL

2 pensamientos en “María Auxiliadora, madre de Dios

Responder

