Presiento Creer

Presiento  creer  y  amar.

Presiento reir de la nada  y  adueñarme del  mar.

Creo en el albun de la historia, en la memoria callada  y  en el mirar más alla.

Creo en la nada  y  en todo lo que vive sin perceptibilidad.

creer y amar

Presiento que el dia  ya no alumbra.

Creo en el dolor  y  en las lagrimas que no se pueden tragar.

Creo en Dios, en mi Dios, en su poder  y en su verdad,

presiento su tiempo  y  su  encuentro,  aunque mis manos  vacias están.

amar mas alla

Presiento un ser que al cielo se fue.

O quizas en el universo este, cuando converso con él   y  abrazo  su querer;

más,  su ejercito de ángeles

me dan energía que llega a mi,  en dulce memoria con paz.

amar

Mi rostro se escapa  y  el tiempo secuestra mi corazón

haciendo mi oracion cantar, 50 años atrás;

y  presiento los sueños de niña con los sentidos trapasar

haciendo más pequeña  y  complicada,  mi confusa verdad.

presiento creer

Creo en los colores ciegos

y  en la trasparencia de la soledad.

Presiento la tormenta que desborda esperanza fugaz

y  sin limites se dirige al abismo de un nacer con otra oportunidad.

mundo y corazon

No sé porque creo tanto

si  mis razones siempre volando están,

pero creo en la vida, en su belleza  y  en cada  letra

que mi corazon con sus mil motivos, late cantar..

creer mas alla

Y  vuelvo  a  sentir;    y  vuelvo  a  soñar;    y   vuelvo  a  creer

aunque presienta  que  en cada minuto  vivo  y  muero

amando  con  piedad,  lo que es blanco  o  negro,

lo que es luz  y oscuridad, lo que es propio  o  lo que es ajeno

 lo que abrazo con cuerpo  o  como fantasma ,

en  mi  asombroso  creer  o  en mi misterioso  sospechar.. 

Flores-Animadas_www.fotoblogx.blogspot.com_05

JACQUELINE   YUNIS   PORTAL

 


Responder

