LUZ DE MI VIDA

Mi corazón anhela algo real, necesita borrar lagrimas, penas y tristezas; buscar paz en la tormenta..

Voy a volar como el águila y subir con el poder de tu amor, déjame verte cara a cara, renovar mi  mente y fortalecer mi fe, desplegando mi vida ante ti.. Cierro mis ojos, te miro con mi alma, me lleno de paz y me ayudas a seguir, aunque tenga parte de mi, hecha pedazos..

Aunque existan tormentas que ahoguen, aprende a bailar sobre ellas.. Cuando sientas que la vida es injusta, y te arrastre un río de angustias; aferrate a tu fe, que sera tu escudo y tu roca; aferrate a tus sueños, con todo tu corazón, que  ellos serán tu guía y tus pasos..

“Dios se deja conquistar por el humilde y rechaza la arrogancia del orgulloso”.. CONFÍO EN TI, JESÚS


Responder

