Un dia como Hoy

 

Hoy …

Un nuevo amanecer ven mis ojos; un gracias Dios con todo su poder; una sonrisa mas serena y dulce, por la humildad que aun existen en mi  y por la grandeza que se me regala junto a ella, de seguir despierta.

Hoy  lo invisible se hace visible,  hoy mi corazón refleja la vida y el amor mi sonrisa,  hoy hasta el aire me parece distinto,  hoy vuelvo a llenar mis  sueños con melodías como niña.

Hoy miro atrás y admiro mi camino y lo escrito, hoy mas que nunca valoro lo vivido y recobro los olvidos, hoy alucino con la paciencia del saber  y  con el arte de lo no aprendido porque no era conmigo.

Hoy despierto de blanco sobre el  lienzo mas suave de la vida  y  me visto de rojo  sobre las huellas de mis latidos porque estoy mas viva;  porque vivir  implica  colores;  y  los colores alegrías;  y las alegrías amores;  y  el amor es  paz que embellece  hoy mas el jardín de cincuenta y tantos años encima..

398550_500286406651315_830353054_n

Hoy conquisto la batalla de seguir luchando en la vida, hoy relleno mas emociones al alma, hoy el fresco verde reluce a toda esperanza  y el silencio mas placentero madura  mi luz divina.  

Hoy matizo con sutil ternura otro año mas  y vuelvo a nacer, siendo la misma.  Son tantas las cosas que debo agradecer,  que hoy sin pedir tengo  y que antes sin tener sentía.

Pero hoy por ser mi día, pido bendiciones al universo para que  bañe a todos los seres que  cruzan su vereda con razones y no con energía para que encuentren su norte en Dios y sus decisiones sean las precisas; que bendiga a todo ser que conocí, conozco, tuve y tengo al frente, por ser parte de mi vida  y a todo el que existe y no alcance a conocer  por motivos  extraños de la vida;  que escuchen su voz interior y el mensaje al despertar de cada día,  para que siembren  bondad, amor, verdad  y valentía  y vivan amando por todos los años que nos toque caminar, cuando al nacer venimos con un numero de lotería.

Hoy mis oraciones las elevo feliz  y complacida, hoy mis ganas de vivir son cometas que vuelan por todo el planeta que rallan el cielo con sencillas letras y todas son “flores en primavera” que dan Gracias a Dios por la vida.


060420121184

 

JACQUELINE  YUNIS  PORTAL

2 pensamientos en “Un dia como Hoy

  1. Un placer para la vista y la mente, llenarse de tan bellas sensaciones y sentimientos que emanan de la consiencia y la mano de tan linda poetisa. Un beso y un gran abrazo desde tierras lejanas

Responder

