En el infinito

 

Hay un amor que pinta la  luna llena,

Y  sin romper palabras cruza el eco de las montañas.

A  veces  lo  dice todo,  

a  veces no dice nada.

 

atrapa sueñosReforesta el desierto del alma

 sin importar el tiempo ni la ubicación de un mapa;

dibuja caminos, ríos  y cielos

todo  lo intenta, todo lo gasta

todo  lo deja,  ¿hasta  donde se cuentan  los  latidos?.

 

Vuelo al infinito, que mucho miro

que  mucho tengo;

 que tanto sueño, que todo llena

y  vive en divina luz, mis anhelos..

 

 396324_363789670374672_1073865050_nSilencio que choca con mi espejo,

esperanzas que llueven al vació

haciendo perfecto todos los  sentidos,

se confunde la soledad con  el olvido,

creando en mí, un  algo distinto..

 
Huyo  al bosque del mundo

ése,  que busca el  hada de  mi mente,

la que  teje  sueños

la que altera mis  suspiros ,

la que  se  bebe  mis  razones

la  que   arropa  mis   besos  y  mis  gemidos ..

 

te quiero cielo

La que  me dice desde su infinito

que todo llega, que todo pasa

que todo vuelve  y  su aire  es  Dios en mi mente..

Jacqueline  Yunis  Portal

Responder

