Energía en movimiento

“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.”

 

La vida es un constante cambio.

Y cada cambio implica un duelo, en diferentes  niveles  según  sea el motivo  y  la nuestra de como lo percibimos.

TODOS vivimos diversos duelos a lo largo de nuestra existencia, sin embargo no todos nos sentimos “listos” para confrontarlos.

La partida de algún ser querido, el término de una relación, un cambio de residencia o trabajo, una decisión por necesidad o error, un cambio de hábito de mucho tiempo, el casarse o independizarse, el volvernos padres, un cambio de grado escolar;  en fin, todos estos sucesos implican un duelo por que cada cambio implica, el que nuestra  realidad  ya no será  la misma a la que acostumbrábamos,  y  sobre todo porque cada  suceso  nos va mostrando un nuevo aspecto de nosotros  y  por ende debemos despedirnos de  viejas conductas.

Mientras más nos demos permiso de sentir cada emoción que vivamos,  nos  será  mucho más sencillo encontrar el mensaje de la vida  y  su crecimiento.

 

La sanación es igual a LIBERTAD, la Paz es igual  a  FELICIDAD  y  darnos  la libertad  de SER  feliz, es vivir en AMOR..  Aunque esto pueda implicar  cambiar las creencias, las perspectivas,  las interpretaciones y  la decisión  de ser  uno mismo,  sanando los miedos  y  eliminando  anclas emocionales..   “No permitas que las lagrimas no te dejen ver el horizonte, No permitas detenerte en un suceso, agradece y continua con lo mejor”.

Vive cada experiencia  y haz que tu vida sea digna del SER  lo que eres, lo que te enseña en cada paso, lo que te hace vivir bajo tu aceptación pero muy dentro de tu corazón;  es la  manera  más acertada  y valiosa para empezar , para hablar, para pensar, para sentir y para actuar.  Quizás, es difícil pero nada imposible, es fuerte pero nosotros lo somos  mas,  es la decisión correcta o errónea pero somos nosotros mismos.. Cree en ti!!!

602532_284708848303434_1117730115_n

Jacqueline  Yunis  Portal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s