Mi lluvia de Primavera

Brisa de  emociones  que florecen aun en el frio, con una sonrisa.. Abismo profundo que abraza el alma y se baña en aguas mansas..

Me respiras, te respiro..  Me sientes, te siento ..  Me intuyes, te intuyo…

Rosas que en el camino todas abren,  a su mejor ver; como estrellas solitaria con luz misteriosa que alumbra los mas hermosos deseos, guardados con disimulo.

lluvia de primavera  Lluvia esplendorosa  que caes  suave,  aunque tus mágicos  diluvios pierdan su inmensidad en la memoria del destino  y  solo bailen   huellas, saltando  estaciones añorando que se aleje el frio.

No hay corazón que en tu tiempo no florezca, ni cuerpo que no beba  tu  aroma  y   transforme tu delicadeza en amor vistiendo el alma de paz efusiva..

Medito y soy diosa, imagino la vida en cada gota y eres  Dios..

Elevo  mi silencio  y  lo convierto en chispas divinas, que retornan  en  mariposas  que marcan un camino en el cielo, con  sueños en colores,  como cometas que despiertan el silencio..

Arboles  que juegan con sus ramas , descifrando letras en el viento que asombran el horizonte  y  afinan los pasos por momentos,  cautivando  el corazón de ilusiones  y tejiendo alabanzas en cada comienzo.

primavera

Estación del amor que  renace la piel, que empuja los latidos a la cima mas lejana, que agiganta el sabor de amar  y  convierte  en tambores la vibración de cada beso, que no dejas de admirar.

Lluvia de primavera con su manada de pájaros que vuelan libres sobre el infinito mar, reflejando  un nuevo vestir,  un nuevo volver, un nuevo vivir..  Sin  preguntas,  sin limites de un porque?  y menos de un cuando escampar?.   Solo ver, oler  y bañarse en tus aguas.

 

Hoy sonrió desde la nieve de la cumbre, hoy  mi sentir es libre del tiempo, del espacio  y  dueña del liquido que baja y rebosa, mi primavera..

 

Jacqueline  Yunis  Portal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s