Amar a DIOS sobre todas las cosas..

 

Padre nuestro que estas en el cielo
He entendido Padre que el cielo es un estado de consciencia, tu eterna presencia esta en mi,  hoy quiero permitirme experimentar ese cielo, aquí y ahora, y saber que sigo siendo tal como tu me creaste, inocente y eternamente en gracia..

 

Santificado Sea Tu Nombre
Tu Santo Nombre  esta impreso en  Tu amorosa  presencia divina.   Si me busco a mi mismo en el silencio, el canto de Tu Nombre me recuerda  Tú  Amor  y   me fundo en una sublime esfera ..

 
Venga a nosotros tu Reino
Hágase Tu Reino en toda consciencia y desde ahí que  se  extienda jubiloso por el mundo, ofreciendo el reflejo de tu ternura, liberación, paz, amor.

 

Hágase tu Voluntad  en el cielo, en la tierra y en mi vida
Que mi deseo de hacer tu voluntad se fortalezca, para que en este mundo de creencias e interpretaciones, la voz que habla por ti, sea siempre la elección que escuche y quiera tomar.

 

Danos hoy nuestro pan de cada día
Y que puedo necesitar cuando en tu Reino este.

Me pongo a un lado y abandono toda  idea de carencia  y  miedo..  Acepto el pan que en cada día, en cada situación, en todo pensamiento y en todo tiempo obtengo, cuando veo mas allá de lo que existe. Y te presiento

 
Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos  a  quienes nos  han ofendido
En el perdón se encuentra la llave que en un mundo de formas, llena el vació que el miedo engendro.    Y   perdonando aquello que se proyecta como  error, se logra  la curación de aquello que  es imposible;  y entonces  veo amor, veo  la paz y la voz que dice que no hace falta ser perdonado, sino ser despertado, porque mas allá  de las creencias  estas Tu;  y  estamos  todos  en uno solo.

 
No nos dejes caer en tentación
Ayúdame a ver en lo múltiple y en lo variante una sola cosa, no pido nada, ya lo distes todo, y en esa certeza que se alimenta de lo indestructible, radica la paz .  Que no caiga en la tentación de valerme del pasado para responder en el hoy, que no caiga en la tentación de evadirme a un futuro mejor o peor, quiero entender que morar en el presente es perdón, y que no me impida a mi mismo, saborear la quietud de estar en la presencia de tu hermosa luz y la verdad.

 

Y líbranos del Mal

Mas allá de lo opuesto, renunciando a todo cuanto creo absurdos de mí, y en una aceptación de aquello que todo lo abarca, me fusiono en el regalo de  la paz de estar en tu reino y ser mi modelo de bendicion.

Amen

” Confió en ti, Jesús “

602532_284708848303434_1117730115_nJacqueline  Yunis Portal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s