Solo faltas Tú..

 

Hoy quiero más
Mágico día, de improvisto pedir, de infinita belleza  y de asombroso poder..
Latidos de alta tensión  que agrandan la luna  y el  arte de amar.
Ilusiones que bordan sueños en manta con punto de cruz,
Suavizando al respirar un hermoso cielo que viste hoy la noche,
 y embruja con su esplendorosa luna, mi sentir.
 
Que enternece latidos,
que emanan  deseos y motivos,
que dan vueltas como remolino en el  universo, uniendo la magia, la luz  y la espera.
 
Visiones magnéticas que dilatan las pupilas,
que desordenan la mente
que pintan estrellas  que siembran tu presencia,
como bálsamo que alivia  y humedece los labios
que jamas al besar, mintieron.
 
 
Melodía de unos minutos que se vuelven años, sin estar pero sintiendo.
Verbo que se conjuga sin tiempo, sin voz que hoy confieso:
 
“ Que mi cabello plateado no sea solo blancos  inviernos, que también existan Jardines donde las flores vivan de besos, que las miradas mas prohibidas se derramen como gotas  benditas sobre los otoños de mis sueños. Que mi  planeta  escuche letras por día tu nombre y mi mensaje se grave eterno en  el  infinito universo.
Que hoy “te amo mas”, tanto que tiembla el  viento, abriendo un precioso abanico de luces en mi cielo, que no queda un solo espacio en el mar que su espuma no lleve  mis  latidos  y  el reflejo de esta noche, se convierta en voz  mas que en recuerdos “..

foto0002

  Jacqueline  Yunis  Portal

 

Responder

