El destino del placer

 

Más de lo que puedo decir..

Más allá  de lo que existe en lo perfecto..

Mas allá donde el laberinto de verdades,  que orillan  reflexiones,  que rompen  detalles  por el aire, que chocan en caricias  sordas, que iluminan las sombras sin luna ni estrellas;  engañando al tiempo en su espera  y al temblor de  la piel en cada amanecer, humedeciendo  costumbres  huecas;  y  soplando el amor de ayer, mas allá respiro sin ti, muriendo a la vez.

 

Amor  a oscuras que avanza y se consume entre tiernos labios  y  dura quimera,

que pisa la guardia de viejos deseos y el rumbo callado  de un hoy, ”  te quiero”..

Ya mi almohada no es mía, es un viaje a ti.

 Magia perdida que endulza  y desviste

vibrando emociones con roce temeroso de una extraña atmósfera, 

que agiganta el abismo de un  “no quiero olvidar”,

rescatando  ilusiones, confundiendo  realidades  que confiesan el  mas intimo pensar,

que culpa los gestos pero avivan el seguir,  ocultando el destino de mi  sentir..

 396324_363789670374672_1073865050_n

Jacqueline  Yunis  Portal

Un pensamiento en “El destino del placer

  1. Invento un cielo para tejer latidos y acobijo mi frio con el respirar de mi corazón, construyendo lindas alas a mis pensamientos que me hacen viajar al planeta de mi sueño favorito…—-@

Responder

