Y si tan solo..

Entre sueños camine,  sintiendo  volar.
Entre mi mente te pensé, a la vez de amar.
Entre miradas te hable, huyendo de hoy  y  de ayer.
Entre nubes me resbale,  quedando  sin  voz,
y  volviendo a soñar..
 
 
Si tan solo durmieras para mi sueño abrazar,
Si tan solo ahogaras un minuto  sobre mí, tu  libertad.
Si  tan solo soñáramos juntos, para el cielo matizar;
Si tan solo nos buscáramos como el corazón,
que sale todos los días al balcón,  a recordar…
 
 
Más allá donde la ilusión se pierde,
las estrellas encendidas todas están.
 
Más allá donde la guerra es muerte,
el tiempo cambia el aire  volviendo a conquistar,
la batalla de tus labios y la llave 
de una intima  complicidad..
 
y si , ¿tan solo sintieras lo mismo?,
porque no juntos caminar 
y así los sueños,  contar.
 
y si,  ¿tan solo dejamos callar la mente?,
siendo valientes y dándole voz
al  secreto de las paredes 
que hoy quieren gritar..
 
 
 
Jacqueline Yunis Portalrosass
 
4 pensamientos en “Y si tan solo..

  1. ¿y si tan solo te dejaras amar?
    ¿A quien esperas?
    Jackie el que no esta,
    el que no regresa,
    el que te deja sola..
    No merece el silencio que guardas ni el amor que escondes sin intentar de nuevo compartir lo mejor de ti..
    Eres maravillosa, abre de nuevo tu puerta. Perdoname corazon que te diga esto pero se que existen muchos que darian lo que fuera por estar a tu lado y vivir esa dulzura que llevas por las venas..
    un abrazo con todo mi cariño porque te quiero un monton. -.-

  2. Merche yo también te quiero muchote.
    El tiempo de Dios es perfecto amiga..
    No estoy cerrada a nada, simplemente no tengo prisa y considero que el amor no se busca, llega.
    Un abrazo gigante para ti y tu bebita..

  3. Todo un sueño se va en esos versos llenos de sentimiento. Muy grata su lectura. Un placer leerte y un fuerte abrazo.

  4. El placer es mio Salvador, que usted pasee por mis letras. Me encantan todos sus escritos y admiro cada una de sus emociones, por ello le sigo muy de cerca.
    Y haciendo lo que mas me caracteriza que es decir lo que siento en el momento y a mi manera de expresar; al leerle hoy y saberle aquí, le confieso que fue caminar sobre una alfombra roja y ganarme una ala mas para volar y seguir pintando mas sueños.
    Gracias de corazón.
    Un abrazo inmenso que llegue toda la magia de Jackie

Responder

