Tal Vez..

 

 

TAL VEZ  LA SUERTE  SE  SIENTE  EN  MI  SOFÁ,
TAL VEZ  EN  EL  CAMINO  QUE  RESTA,  SEPA  ESPERAR
DESATAR  NUDOS,  CAMBIAR  LA MELODÍA,
HACERME   MAS  MÍA..
 
TAL VEZ  LA  SOMBRA  ENCIENDA  SU  LUZ
TAL VEZ  LA LLUVIA  NO  SEA  TAN  FRÍA,
TAL VES  MI  TIEMPO  SEPA  CAMINAR   LENTO
Y  ARROPE  LA TERNURA QUE  ASUSTA  A  MI  ALMOHADA..
 
 
TAL  VEZ  DESORDENE  LAS  ALAS  DE  MI MENTE
Y  EL CIELO DESARME  MI  CORAZÓN;
MAS  NO HABRÁ VUELO  PERDIDO
NI  MIEDO QUE  LA ALTURA  DE  MIS  SUEÑOS,  NO  AME..
 
 
TAL VEZ  LA VIDA  NO  HAYA SIDO JUSTA,  PERO  SI  BUENA
TAL VEZ  MI  LUNA  ERA  MUDA  Y  MI  AIRE  SORDO;
POR  ELLO  MI  DÍA  SIEMPRE  TUVO  TARDES
AUNQUE  EN MIS NOCHES  SI  HUBO  ESTRELLAS  COMO ÁNGELES..
 
 
TAL VEZ  HUSMEANDO  EN  EL MAR   DE LOS  DESEOS
ENCONTRÉ  EL ABANICO QUE  HACE SONREÍR  MIS  MINUTOS;
TAL VEZ   AHORA  ES QUE  ESTOY  DESPIERTA
Y  LAS RAZONES  SE  DUERMEN  EN  LA  HISTORIA..     557197_295707230528492_1006295359_n
 
 
 
JACQUELINE   YUNIS   PORTAL  

 

Responder

