Oracion de Fin de Año..

 

Dios,

Dueño del tiempo  y  la  eternidad.

Tuyo  es el hoy  y  el  mañana.

 

Antes de terminar el año,  te quiero agradecer:

Por  todo lo que recibí de ti.

Gracias por la vida y  por el amor

Gracias por las flores, por el aire  y  por el sol;

Gracias por la felicidad  y  por el dolor

Por lo que fue posible  y  por lo que no logre.

 

Gracias por las personas que ame

Por las que amo y las que ya olvide.

 

Por  mi familia , por  mis amigos

y  por los que no pude conocer.

Gracias por los que están cerca de mí

Y por los que desde lejos, siempre recordé.

 

Pero, no solo quiero agradecer, también

te pido perdón:

por el tiempo perdido,

por el dinero que mal gaste,

por las palabras inútiles

por el oído sordo

Y el amor que ignore..

 

Perdón por las obras vacías,

por  las que no tenían razón de ser,

por el trabajo que día a día  hice

y por el que no termine..

 

Por  las oraciones que  eleve  sin  arrodillarme

y  por las que deje para un después.

 

Perdón por mis olvidos

y   por  el silencio que  a sabiendas,  guarde.

 

Perdón por no decir ni abrazar a la persona que amo

Y  por huir  en vez de volver..

 

Navidad11

 

Padre  Dios  todopoderoso

Te pido dulces sonrisas para estos días que están por terminar y otros enhorabuena, empezar

Que todos tengan alivio, ilusiones  y  motivos para soñar..

 

Te pido  calor humano para los que no tienen un hogar,

unas manos  cariñosas  y  una manta donde reciban  el año que está por llegar..

Que vengan  días llenos de  fe,  armonía  y   paz;

te pido por los niños, por los ancianos

por  los pobres, por los ricos  y  por todos los que reine en vida

y por mis muertos,  paz.

 

Te pido prudencia, fortaleza, sabiduría  y  lucidez;

Permítete  vivir cada día  con optimismo,

con Valor, con  bondad   y  más  fe.

 

Que llene mi corazón de amor, que no exista ni se acerque a mi,

la dureza ni la falsedad,

Que  se abra mi corazón a lo bueno  de mí ser

Con energía positiva, con verdades, con humildad,

 bendiciones  y  consuelo,

para que todas las personas que encuentre en mi camino,

les pueda repartir  amor,  sosiego  y  felicidad

y que descubran en mi,  un poquito de ti..

 

Amen..x_rosa2Jacqueline Yunis Portal

 

 

2 pensamientos en “Oracion de Fin de Año..

  1. Hola Anselmo, gracias a ti por estar y permitirme entrar en tu valioso tiempo; deseo que este año sea un océano de nuevas intenciones, de otras oportunidades, de mas colores para decorar el camino que a cada uno nos toca seguir y sobre todo de que todos tengamos o encontremos alguna manera de suavizar el aire que respiramos con dulces sentimientos..
    Otro abrazo gigante para ti de feliz año
    Jackie

Responder

