Lo que nunca muere

 

Inocencia lucida de caricias que abisman

de nuevo los miedos,

que descubren pasiones,   que sanan deseos,

que  juegan  a  crecer agrietando el fuego,

rozando sudores, entrelazando los recuerdos,

que se grabaron con voz, con piel  y sentimientos..

 

Tornado de sueños  que aun viven,

que atraviesan los viejos desiertos

en alfombras con luna seductora

que oscurecen las horas y exageran

el correr de mi sangre por todo mi cuerpo,

como pecados que besan el tiempo

donde comienza el paraíso y le da luz al cielo.

 images

Ven a mí,  amor de mis amores

antes de que muera, lo que nunca muere

los ángeles, los inviernos, mi motivo

y  los secretos de tu entrega, en  mi  templo..

 

Corazón  inocente que solo canta y olvida pequeñeces

que añora tu regreso , con sinfonía de flores

que una vez marcaron gemidos,

promesas  y  encuentros..

 

Tentación que se devora, no sé  si en un sueño

o  en un amar equivocado,

pero es el que hoy mas deseo;

cambio el  camino  por  nubes  y  vivo  los  momentos

donde  las estrellas  las convierto en  letras

y de  testigos,  todos  los  santos  del  universo..

para ti (1) 

¿Conciencia  o  culpa?; todo tiene remedio

¿Belleza  o  timidez?; es el amor

Simplemente un viaje que brota misterio

que sazona los sabores del alma

y  rejuvenece lo ardiente y lo tierno,

haciendo temblar en un segundo, la vida

devolviendo a mi  mente 

un corazón embriagado de ti,  que nunca muere..

Jacqueline  Yunis 

 

Responder

