Mi mente esta en Navidad

 

Navidad.. Feliz navidad

Época  de  grandes  y  de chicos,  de soñadores  y  de  realistas,  de mujeres  y  de hombres,  de pobres  y  de ricos,   de nostalgias  y  de  alegrías,  de mil comienzos  o  de  un  final; navidad,  para unos  de muchas  luces  y  para otros   de  pocos  colores.

Deseo de corazón,   “Que esta navidad sea de igualdad en libertades y razas, de reflexión, de alivio, de armonía, de perdón, de   amor universal,  de bendiciones,  de  valentía en volver a comenzar,  de seguir sembrando sueños, de  reavivar  lindos  detalles,  de recoger hermosos  recuerdos,  de sanar heridas,  de fortalecer la fe,  de valorar  mas  la  vida,  de  unir la familia, de agradecer a los amigos,   de abrazar  a los que están  cerca  y  de elevar  oraciones para los que ya se han ido ;  de cantar  villancicos  con  verdades  honestas  y  de repartir  en  alegres  obras, un ramo de felicidad”.

Que se celebre en cada corazón fiestas de latidos colmados  de emociones  y  que se enlacen  todos los colores de la piel  llenando el cielo de estrellas. 

Que en todo hogar se armen mas  motivos para soñar  que  arbolitos de navidad,  que  se cuelguen  “Te Quiero”  por cada espacio y en cada ser, más que adornos;  que se enciendan como luces miradas frescas  que  irradien  paz  y  se regalen  mas sonrisas  sin condiciones,  que panettones  y  turrones ..

Que sea  fecha  y  hora  para   cerrar ciclos  sin borrar historias, aprendiendo de todas   y  abriendo  puertas  en  el mundo y en los  corazones, cómplices de un mismo sentir  sin importar fronteras ni idiomas.

Que las palabras “Dios, Vida  y Amor” sean campanas de un profundo silencio interior, que  nos ayude  a  reanudar  el  rumbo sin perdernos  en el valle del egoísmo ni montarnos en el  carrusel  de nuestras propias  mentiras ;  y  que la voz  del alma  nos sirva  de  guía  hacia  el  mejor  camino,  donde “seamos nosotros  mismos  y todos en uno”.

Que se escuchen más  celebraciones, que silbidos y  llantos;  que sea un día especial de apagar la violencia y  de festejar  la razón de vivir y la plenitud de amar;  y  que se ilumine todo el cielo con  palabras , gestos  y  acciones  como  un día  celestial para todo el planeta..

Que mi Feliz Navidad llegue  mágicamente  a  todos!!!

Y  Que todos Amemos la Vida,  nuestra Verdad,  nuestras  manos  y en ellas nuestro Corazón..8395-tarjeta-de-navidad

Jacqueline Yunis Portal

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s