Un segundo para vivir..

“Toda experiencia en la vida es un éxito, independientemente de su resultado”.

La vida es muy sencilla,   se conforma de pequeñas cosas,  de pequeños momentos,  y  de  destellos  de  Conciencia  y  de  luz; solo basta un segundo para respirar llenándonos  de  todo  o quedándonos sin nada..

Cada  uno  crea  sus  experiencias con la manera que tiene de pensar  y  sentir.  Cada uno convierte su creencia en su verdad. 

En cada uno  existe  una silenciosa “voz interior”, que nos ofrece el mayor potencial  para  distinguir  entre la verdad  y  la  realidad.  Esa voz se denomina corazonada, intuición  o  Dios dentro de ti..

Nuestro corazón es el centro de nuestro poder, “ámate” .. Uno de los beneficios que obtienes cuando te amas es que te sientes bien;  y  la felicidad  es  sentirse  bien  consigo  mismo..

No te quedes en el ayer, aprende de él ,  continua..  No vivas por adelantado tu mañana, ten calma todo llega a su momento.

Vive cada minuto de  “tu presente”, hazlo verde esperanza, sin  rencores..  Hazlo azul de volver a comenzar, sin dudas.. Hazlo amarillo como la sonrisa de lo aprendido, sin lamentos..

Hazlo blanco como  nubes para soñar,  con motivos..  Hazlo rosa con amor,  iluminando todos los días como el primero  y  todas las noches como la ultima.. 

Hazlo violeta  y transmuta  toda energía;  y  crece , crece espiritualmente, ese será  tu mayor logro  y  tu  gran sosiego..

Sé capaz de afrontar respuestas, de decidir lo que sientas, de alejar las incertidumbres como cortinas, de nadar sobre un barco de confianza  y  remar  fluyendo paz  porque  la vida es aire, el que respiras; aire que lleva lo que emites, lo que acusas, lo que exiges, lo que esperas, lo que rezas, lo que amas, lo que eres , lo que sueñas,  lo que callas;    y ese  aire  volverá a ti con la misma energía que lo enviaste al universo;  por ello, ” así como respiramos, así vivimos”. 

 angelito de amor

Sé positivo,  aunque  algunas lluvias sean  de lagrimas, ya escampará..  Piensa en positivo, porque las  afirmaciones   proporcionan  a  tu  subconsciente un reflejo mental  que domina  asombrosamente  sobre lo que atraes a tu vida, somos los dueños  de nuestro destino.. 

Sé soñador, aunque tus pies estén  sobre  la tierra, sueña;   todo lo que se visualiza se puede lograr.. 

Sé optimista, aunque  hayas construido un muro de piedras;  eleva ilusiones,  fíjate  metas,   sonríe, agradece  y  disfruta ,  “amando tu vida”. 

Todos los momentos son extraordinarios  a  su hora   y  a  su tiempo.. Si bien nunca  sabemos dónde va  surgir  la oportunidad,  tampoco nadie sabe hasta cuando funcionará  su  reloj de palpitar  en la tierra;   por lo tanto déjate la piel en cada cosa que hagas; lucha como un guerrero siempre, con aire nuevo cada día, con velas  y viento, con sol  o tormentas.

 

 530027_508329309184126_1376285703_n

Decídete a creer que es fácil cambiar un pensamiento, un camino  o  una pauta. 

Confía en ti, es el timón que te dirige,”tu fe”. 

No te conviertas en esas  personas que solo ven el color negro,  y que aunque les muestren un arco iris  siguen viendo el color negro..

 ¿Es verdad?,  quizás  no tienes  el control de todo lo que  te  sucede,  pero sí de lo que haces con ello ..  Las lamentaciones no sirven de nada; entregarse a ellas es malgastar el precioso tiempo  que ya no regresa. 

Los pájaros no “tratan” de volar, sencillamente vuelan; los delfines no “tratan” de nadar, sencillamente nadan; las estrellas no “tratan” de brillar, sencillamente brillan…  Sólo los humanos “tratamos  de”.   Y ahí nos quedamos,  en intentos,  en preguntas, en silencio y con el barco de  sueños  sin navegar, dejando ver como se nos va la vidaCuando en la realidad  tenemos  más poderes de lo que creemos, mas oportunidades de las que deseamos  y mas talentos de los que usamos..  

FELICIDAD_9

Debemos ser cómplices  del  universo,  hermanos de todo ser en el planeta, sabios  de  nuestra voz interior ,  libres  para vivir manifestando la verdad de nuestro corazón, sin miedos;   y  honestos  en  el  momento  que miramos  pidiéndole  a Dios..

Desde hoy , cuando  te  pregunten  si ,   ¿Tomas algo  para  ser feliz…?    Sii. 

DECISIONES  Y AIRE  SANADOR.

NO PERMITAS  que NADA ni NADIE decida por ti  hasta donde puedes llegar.

 “Ser feliz”,  lo decides tú..

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s