Sin Voz y sin Regreso

Sueños  que  se visten sin razones,  palabras que sanan  de origen divino con letras sin pudor,  que callan agonizando entre huecos del tiempo,  besando heridas con fervor..

Llanuras  de  soledades  que  la  memoria  silencia  en  mis naufragios,  como única pasión; que me aferro, que me ilusiono y me pierdo,  peleándome  con la  vida.

Lejana realidad,  que pinta  un extraño arco iris, que sin dejar de ser hermoso, en  sus  lagrimas  no deja de salir  el  sol;  entregando un todo en  sus destellos  de luz,  que irradian  mil preguntas  y  mil volver;   a mi tiempo  y  a  mi ayer..

 

Huellas que adelgazan los sueños  desarmando guaridas  secretas,   que  reflejan  sobre aguas mansas  sonrisas  hasta no saber quien soy..


     Me enamora el grito del silencio,  los sentidos  muerden  el corazón,  tejiendo lunas en la madrugada  calmo el instante ,  eres mi único invitado aunque otros brazos despierten abriendo la ventana de otro  sol..

Milagro de vivir que no se repite,  anhelo  como hojas  amarillas  de  antiguo papel que no se borran,  bordados   de nuestros nombres con hilo de oro sobre  el teclado de un piano que no deja de sonar;  pero nos esconde la voz del ángel que  conduce  a tomarnos de las manos y  a  vivir  el  verdadero amor.

Teatro de la dura vida que en su marcha de los años , aun no baja su telón;   y  me enseña  a  dibujar  puertas  que me llevan de nuevo  a soñar con mi amor,  ese que nunca  salio de mi mente , de mi cuerpo, de mi corazón ,     y no hubo época  mejor.

Quizás  mas allá del planeta abra  un espacio donde pueda entregar lo mejor de mi..

Jacqueline  Yunis

 

Responder

