Angel Soñador

 

Flechazo que mueve el piso pero no la tierra.
Astros que giran el universo y calman la brisa, hasta escuchar las voces de la piel..

 

Si sientes como siento yo.. 

Si vas en la misma dirección..

Es hora de ser uno y no dos!!..


Minutos que despiertan los sentidos y arde la mente.
Antojos que  se  cuelan dibujando lunas amanecidas  y elevando pasiones   en su  anochecer.

 

Si ves más  allá  del color.. 

Y puedes abrir tu corazón..

Tendremos la fuerza del mar y seremos mas!!..

 
Suspiros colmados de miradas que saben a placer, que afloran deseos  y  florecen en cada palabra;  perfectas   orquídeas..

 

Si vienes del mismo lugar.. 

Y  sientes que puedes  avanzar.. 

Es tiempo de evolucionar y  de la mano caminar!!!..

 


Aire de plata cómplice  de un viaje  a Venus, con alas de oro,  con dulce en los labios  y  boleto  de  viaje al templo de  tu  sexo.

 

Quiero creer que estoy volviendo,  quiero creer que algún día llegare.

Quiero  nunca  perder  mi memoria, quiero  luz,  sombra,  vida 

y  fe!!..

 

Algo transforma la verdad,  algo empieza   y  a  la vez  se  va..

Mi mente inocente vuelve  a preguntar:

_¿Hasta dónde llega el puente de los sueños?

_¿Dónde se recarga la energía de la misteriosa realidad?..

 

¡Santo!,  que curas heridas  no tardes en  llegar.

Mis manos están rotas de  tanto  soñar.

Hoy  la vida viene hermosa  con sus veredas,

su  aire  y su  paz;  y mi tiempo se agota

porque voy sobre caminos  de su final..

Jacqueline  Yunis

Responder

