Ama tu Tiempo y Aprende de él..

 

Une  mente, cuerpo y alma..

y la vida se ajustará a tus necesidades..

No necesitas pedir nada..

Inténtalo!

 

Date tiempo para trabajar: 

es el precio del éxito.

Date tiempo para pensar:

es el origen del poder.
Date tiempo para amar y ser amado:

es el privilegio de los dioses.

Date tiempo para jugar:

es el secreto de la eterna juventud.

Date tiempo para leer:

es el fundamento de la sabiduría.

Date tiempo para soñar:

es como enganchar tu carro a una estrella.

Date tiempo para hacer amigos:

es el camino de la felicidad.

Date tiempo para mirar a tu alrededor:

el día es muy corto para ser egoísta.

Date tiempo para reír:

es la música del alma.

 Aprendí que la memoria no borra, solo esconde.

Aprendí que el tiempo no elimina las heridas, pero ayuda a sanarlas.

Aprendí a pedir perdón cuando me di cuenta del error.

 Aprendí a reír cuando soñé con  sonrisas.

Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena.

Aprendí que nada termina, que solo cambia de forma.

Aprendí que se puede amar eternamente y  que si compito contra el tiempo, siempre pierdo.

Aprendí que nada es tan malo y que me gusta caminar en la carrera de la vida.

Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche  y  que los grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos.

Aprendí que el amor no tiene la fuerza que imaginé.

Aprendí que nunca conocemos a una persona de verdad  y  que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de una madre.

Aprendí que  el  “nunca más”, nunca  se cumple  y que 

el  ” para siempre” ,  siempre termina.

Aprendí que el que quiere puede y lo consigue.

Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana.

5 pensamientos en “Ama tu Tiempo y Aprende de él..

  1. Es muy hermosa la canción y la oración. sabes me gusta mucha la frase que dice El tiempo de dios es perfecto: No te desesperes. pero yo a veces me desespero. y veo que pasa el tiempo y yo sigo igual, y yo trato hacer lo que puedo para salir adelante y no estar así. pero no he logrado nada ni en lo profesional lo (laboral) y emocional ( una relación en pareja). Pero también se que las cosas pasan por algo y que todo tiene, una razón, un motivo y sobre todo un porque. pero le doy gracias a dios por un día mas de vida, de estar sana, y porque mi mamá es mama y padre es mi padre. por la familia que tengo. y por haber encontrado esta pagina. 😀

  2. Hola Claudia.
    Para mi es un placer tenerte por aquí y mas que te sirva de algo mis escritos..
    Solo puedo decirte que todos pasamos alguna vez en la vida por la calma y por las tormentas, así de cierto como despertar en el día agradeciendo otra oportunidad de vivir y luego abrazar la noche con mas motivos para volver amanecer; el secreto claudia esta en como vivas cada momento, en como reacciones, en lo que aprendes de los días nublados; en las afirmaciones que decretas al universo, en la confianza que tengas de ti y en el empeño que pongas dejando los miedos para dar siempre un primer paso..
    sabes?
    yo partiría de preguntarme a mi misma: ¿porque me sucede esto a mi?, ¿ que estoy haciendo para atraer esto y no lo que deseo?. ¿ que debo cambiar para lograr lo que quiero?.
    Y de allí veras que surgen en ti los mejores mensajes internos para expresarlos con fe y confianza de que vendrán manifestados a ti en perfecta armonía, porque lo que por ley divina nos toca, eso recibimos.. Solo que hay que saber pedir y esperar sin poner barreras..
    Así que arriba ese corazón, sonríe a la vida, eleva pensamientos positivos y aclara tu propósito, piénsalo, sueñalo, confía y atrévete a lograrlo.
    Recuerda que lo que piensas con fuerza y profundo deseo eso viene a ti. “Y tu puedes”.
    Suerte claudia.
    un abrazo gigante y gracias por estar en mi pagina..
    Jackie

  3. Hola, me encanta tu escrito de ama tu tiempo y aprende de el. voy a hacer una obra donde una adivina reza unas palabras, me gustaría tomar este escrito, si me lo permites!, Es muy lindo, te nombrare como autora, esto sera en maracaibo Venezuela gracias por tus escritos.

  4. Hola Merly claro que si. Me encanta que te guste, que te sirva para tu actividad y que compartas mis letras en mi tierra. Ya me contarás como te fue. Espero desde ya que super bien. Suerte y gracias a ti.

Responder

