La felicidad se disfruta por momentos, esos momentos pueden ser breves o de larga duración. Vívelos con igual intensidad.
Solo tu decides en tu vida los pasos que darás, que sonidos escuchar, hacía adonde quieres mirar, con quien quieres estar, porqué de ello dependerá lo que veas, lo que tengas, dando sentido a tu vida..
Sabemos que cada paso que damos, deja una huella en nuestro camino, incluso aunque desaparezca al instante la huella sigue marcada en nuestra línea de la vida, porque ella será el recuerdo de nuestros actos, por eso necesitamos elegir cuidadosamente cada paso que damos y hacía adonde nos dirigimos, pero sobre todo, como caminamos los caminos por donde andamos.
Somos responsables de nuestra felicidad o de nuestra amargura; de nuestros éxitos o de nuestros fracasos; dueños de nuestros placeres y de nuestros dolores; dueños de nuestras alegrías y de nuestras tristezas.
Somos dueños de todo cuanto somos y creemos!!
La felicidad es el camino no esta en lograr una meta, ni en viajar al fin del mundo y menos en comer caviar, ni descubrir que podemos lanzar piedras..
El secreto de la felicidad esta en “amar lo que haces en cada momento de tu vida”, en disfrutar al máximo los motivos que te mueven a diario y en ser capaz de lograr cumplir tus sueños.
Vivimos en una sociedad donde se acostumbra a ser infeliz. Y tal como la felicidad es contagiosa y se puede compartir, lo mismo sucede con la infelicidad y con todas las demás emociones intensas.
Hay personas que simplemente piensan en riquezas y más riquezas sin escucharse, creyendo que eso les dará un cambio a sus vidas.
Si alguien quiere cambiar de verdad, tiene que hacerlo interiormente antes que exteriormente, es por ello que muchas personas caen en la misma trampa en cuanto a querer ser felices después de toda una vida llena de amarguras, de limitaciones, de esperas y tristezas.
Otros, piensan que un viaje puede ser la solución a todos sus problemas, pero alejarse de un lugar no soluciona nada si aun llevas dentro lo que te impide ser libre; cuando el cambio tiene que ser desde nuestro interior sin importar el espacio del planeta donde estés, es suficiente con tu propósito, con tu paz interior y con tu claridad de reconocer lo que quieres y estar seguro de ti ..
Ya ahí en ese espacio, en esa dimensión, en esa honda de luz, eres feliz desde la sinceridad de ti mismo..
Haz lo que dicte tu corazón . Se feliz; lo llevas dentro de ti…
Jacqueline Yunis
.