Sé que estas ahí..

Sé que estas ahí,

que  escuchas sin ver,

que  sientes aunque lejos

que dominas sin entender,

 que te  sumerges  en cada partícula del  aire

como adivinando las profundidades de  mi  ser.

 

Eres casualidad, eres destino, eres silencio,

eres; el motivo de mi soledad, que hoy  mas quiero;

Sublime espacio sin luz,   pero veo;

 Se  satura mi ansiedad   y   persigo mi  viejo sueño.

Eres aire , eres mente , eres frio,

eres;  al que llamo en mi ido silencio cuando no se si vivo.

Mi piel se avergüenza buscando olvido

mis sentidos son tercos y  te dibujan hasta en el infinito;

quiero todo de  ti  y  nada tengo

mas, me iré de la vida  y conmigo, tu recuerdo.

Sé que estas ahí,

mis latidos leen tu sombra

esa, que nadie percibe porque en el universo reposa

cual  barco que no llega, cual farol que no enciende

cual  campanas sin péndulo, cual  primavera,  si hoy llueve..


Sé que estas ahí,

como ánima que todo vigila

que cuentas  mis poros  en tus noches frías,

¿Si duermes?  o  ¿ Si despiertas?,

me muerdo los labios para entender

en que idioma piensas.

Ay!!  Letras sin pudor  que me traicionan y todo lo cuentan

que tiemblan las preguntas  y rompo las  estúpidas  respuestas.

 Sueños  sin distancias, sin razón,  ni barreras,

que me acompañan para vestir mi amanecer

de hermosa magia, de  flores frescas.

Bendito  hechizo que adora la historia

de mi alma y tu alma,  pero sin motivos ni glorias.

 

 

Sé que estas ahí

todo lo dice:

 los sueños que no duermen, las sombras que hablan

mi silencio que no cambia   y  mi corazón que en ti  vive ..

 

 

Jacqueline  Yunis 

Un pensamiento en “Sé que estas ahí..

  1. SIEMPRE ESTARE PARA TI,,MIENTRAS ME QUEDE UN ALIENTO DE VIDA ,SIEMPRE ESTARE PARA TI,PORQUE EN LA LEJANIA SIGO PENSANDO EN TI,PORQUE SE QUE EXISTES Y TAMBIEN SE QUE ESTAS AHI…..O TU O NINGUNA

Responder

