Busco tu Abrazo “Jesús”..

Mis pies ven tus huellas, mi alma sigue tus palabras.

Dulce melodía que atraviesa mis días, mis horas y mi vida..

Pongo en ti mis dudas, mi fe y mis armas.

Me seduce tu silencio, me bendice tu presencia

Tu amor me llena y me fortalece

Mi alma aprende y se embellece de ti..

Aunque mil miedos me atormenten

Y en mi corazón  haya poca luz

No dejare de poner mi vida en tus manos

Y arropar tu consuelo cada vez que implore mi voz,  muda ante ti..

Eres  mi intimidad más perfecta

Eres el sentido de todo vivir

Eres camino, verdad y vida,

Eres luz, principio y fin..

Tu amor es imán que  atrae,

Tu manto es escudo sagrado de gloria

Tu paz el silencio que me baña y cuando respiro

confío mas en ti..

 

Eres el mejor regalo al abrir los ojos de la vida

“cubre  mis fatigas y ábreme en ti, un espacio”..

Caudal de perfecto amor

Brazos de oro que me  llenan de ilusiones

Grandeza de indescifrable  valor

Elixir que todo lo cura 

Palabras de fe que desbordan mi pasión.

Oh! Dulce Jesús que amo con locura

Purifica mi alma con tu fuente cristalina

De sosiego , de dulce verdad  y humilde  expresión

Sé mi alimento , mi amor  y  el motor de mi corazón..

Amén!!

Jacqueline   Yunis

Un pensamiento en “Busco tu Abrazo “Jesús”..

  1. “Gracias Señor”, por darme ilusiones, por vestir cada mañana de motivos que agradecer, por sonreír sin fiestas, por llorar con lecciones aprendidas, por ver la belleza, por respirar la vida, por tener colores en mi mente y por amar cada vez mas, en cada oportunidad que me das..

Responder

