Un hada con Voz

 

Quisiera volar muy lejos, hasta el infinito,
y gritar mis sentimientos  al espacio sin oídos.
Quisiera entregar todo, que supieras cuanto te necesito
darle sombra a mi mente y alas  a todos mis delirios.
Más, no puedo mover el tiempo,
ni retroceder el mundo que no es el mismo, Pero si puedo llevarte en mi alma  y en todos mis latidos , cada vez que respiro..

Abriere flores en tu jardín con mi fragancia
y cada vez que abras tu ventana, miraras mi alma.
Iluminare mis días como el sol de cada mañana
y haré volar todos los  pájaros en el cielo
para llover en mi mente, tu recuerdo.
Mas, pintaré primaveras en mis  sueños
y mojare de invierno mis deseos
así  renaceré en tu  piel
como rayos de luz en las tormentas
y como silencio abrumador en tu aposento..
JACQUELINE   YUNIS
Responder

