Sin Tabúes

Huelo mis pasos cansados,

sorprendo la nada y desnudo mi cobardía,

mi alma sedienta enciende su luz

deja caer su escudo y su espada

enrojece su blanca conciencia ,  imaginándote.

Piel ausente de caricias expuesta  a  prisión

adicta a un sueño que arde sin hoguera,

se ahoga  un murmullo que no existe

se despiertan las magias  y agoniza la amante.

 

La noche refresca y llama a los dioses que curan heridas,

mantengo la esperanza pero el tiempo se esfuma,

la ilusión entra en una copa seca para brindar,

se levantan barreras y me acobardo a seguir.

La locura se envuelve en otro cuerpo,

en el abismo de un divino peligro,

que mira, que siente, que pide,

que sacia su misterio como olas  inquietas

que me sumergen toda de ti, en sombras..

Sin preguntas  y  despacio

me  escuchas  y  enloqueces,

me regalas tus fantasías y mi cuerpo su humedad,

nadie respira el mundo se detuvo

mirando el cansancio transparente de un esperar..

Trampas que nos da la vida

fuego lento que quema sin piedad,

no sé a dónde irá mi sueño

tampoco si es contigo mi verdad

pero amaneces hoy en mí

y todos mis gemidos

sobre ti,

bailan esta noche sin cesar..

Ahora el sol es el que ama la luna

y mis estrellas son luces que unen el día,

la noche y tu respirar..

Jacqueline   Yunis

2 pensamientos en “Sin Tabúes

Responder

