La brisa de la Soledad..

Mi torpe mente se confiesa,

adormece realidades   y  alumbra  ausencias,

invado mi  espacio y  decoro  salvajemente  cada  flor

 y  renacen  mil  sentir.

En el silencio te revelas,

sin que nadie se entere de ella.

Juega con tus cenizas y suspira mi melancolía.

Amor que va al unísono con suave melodías, 

que perturba mi alma y hiela mi tristeza.

Mundo mágico que se expresa en sueños,

con las manos llenas de pureza,

con los labios llenos de besos;

soplando razones, borrando bellezas.

Se abre el cofre de la vida,

se rompe la realidad,

el tiempo se cansa;  y  espera.

Sangre fría que se altera buscando calor para despertar,

tan lejana que ya vuelas,

traspasando campos;  reuniendo flores

entre la brisa y mi dulce soledad.

Me vuelvo paloma viajera que osa reinar,

con todo o sin nada

amando  mi   tierra, cautivando su aroma

respirando  el silencio  y  escribiendo sobre el  mar..

Ángel  de  todas  mis  lunas

que me apresa en  la mas  serena oscuridad,  

de secretos  sin estrellas 

y   canciones  vivas  sin dedicar.

JACQUELINE   YUNIS

Responder

