Reflejo de luna

 

Luna llena que enamoras mi atención

Redonda y perfecta

Te miro y me miras, nada impide que te hable

Nada baja,  pero te escucho.

 

Noche de hadas y encantos

Luz que baña el cielo, la tierra, el mar  y mi alma.

 

Me inquieta mi sueño

Me apasiona tu misterio

La sinceridad de tu canto

Y la briza de tu  hechizo.

 

Extraño tus noches, rompo el pasado

Escribo y me desprendo de todo.

 

Cómplice de amores que vierten temores

Oh! mi bella luna nunca me dejes sin sueños

Ni  noches  que no decoren  mi almohada con tu silencio.

 

Eres reflejo que cubre mis más íntimos secretos

Como amante eterna que busca  y te encuentra en lo invisible 

y en la ternura de tu gran palidez

 salen letra de la oscuridad,

deseo de mis adentros.

 

Como quisiera!! ser hada de cuentos

Y colgar  en ti, todos los sabores de mis sueños..

JACQUELINE   YUNIS

 

Responder

