Un viaje perfecto a lo desconocido, ojos verdes navegando por el espacio, con aire de inocencia y anhelos de primavera.
La espera desarma, los segundos vuelan y los errores se secan..
Las ganas de amar se elevan como cometas que se pierden entre esferas, de extravagante color y de juegos de conquista, aun cayendo en la selva.
Dulce chispa que palpita dormida y despierta, que no necesita alas para decir que vuela. Que sin corona entra al paraíso y sin flechas, dispara vacunas como pócimas de cupido entre lobos y culebras.
Un diario favorito de ilusiones y tristezas, una historia entre abismos sin sabores y rieles de torpeza ; un atardecer que no se olvida, un destino que suspira y mil poderes se silencian.
Estaciones cromadas de alegrías que embarcan agonía, el viaje se repite pero el sol abre otras vías.
Se despierta la luz que hace ver al ciego.. Salto sin red, caigo sin ti.
Baila mi mente en esa extraña memoria mas no ajena, que dibuja sonidos y te refleja.
El milagro se hace infinito, la pasión urge y el amarte me vence.
Mi corazón intenta caminar en el desierto, enciende el sol y con él, mis primaveras.
No hay suspiro que tus labios no hayan besado, ni deseos que no me hayan conquistado, cambiando el mundo al escapar la furia de tu volcán provocando lluvia en mi jardín y música sin fin.
Mis labios se tiñen de rojo y tu mirar quema, el verde de mis ojos esperanzas llevan; las estrellas se apagan, mi memoria se alumbra, los latidos se entrelazan y mi sueño vuela vivo, rumbo a ti..
JACQUELINE YUNIS
Sueño igual que otros, vivo igual que muchos; pero amo con todo lo que puedo, con todo lo que sé y con todo lo que cabe en mi; a un ser tan especial que aunque nunca sea para mi; es una bendicion saber que existe, tenerla cerca y compartir su amistad.. Saludos Jackie
Hola Fernando, que tiempo sin saber de ti. Me alegra tenerte por mi blog. Gracias por tan lindas palabra, se te agradece; pero tampoco exageres.
Saludos a tu mami.
Cuidate