Mente Mágica

COMO  BÁLSAMO  TE REFLEJAS  EN  EL  AGUA  Y  AHUYENTAS  MI  LUNA.

ENLAZO  MI  CORAZÓN  Y  CAMINO  DESCALZA.

VIVIR ES  RIQUEZA, AMAR  ES  PENSARTE, ES ABRIR  UN  MÁGICO LIBRO  QUE  AROMA MI DESPERTAR, QUE  DESVISTE  MI INOCENCIA Y PINTA  DE  ROJOS  MIS  LABIOS.

LOS SUEÑOS  SE  VUELVEN  LOCOS  HASTA  SENTIRME  ESTRELLA DEL CIELO Y DEL MAR, ABRIENDO EL FRASCO DEL EMBRUJO, PERDIENDO MI IMAGINACIÓN SOBRE EL PARAÍSO.

SE  DERRAMA  MI  NOMBRE, DELIRA LA PIEL,  TE ENCUENTRO EN EL UNIVERSO Y MI CORAZÓN SE VUELVE MIEL.

INTENTO  FUGARME  DE  LO  QUE  UN  DÍA  SENTÍ, PERO LAS LUCES SE ENCIENDEN, SE CONJUGAN  TODOS  LOS VERBOS  DE  VOLVER AMAR, SE  ESCUCHA  MÚSICA  TOCANDO  PASIÓN, OLIENDO  A LLUVIA  Y  AVIVANDO  FUEGO.

EL MISTERIO  INVADE   COMO  FLECHAS  QUE  DISPARAN  DESDE UNA LUNA LLENA, QUE  DESLUMBRA TU PELO BLANCO Y  SUAVIZA LO QUE PIDEN TUS OJOS, ASOMANDO EN LOS MÍOS, UN EMINENTE SI.

LA  BELLEZA  ALTERA  MI  SANGRE, MI  PRIMAVERA  REVERDECE , TUS BRAZOS  ME ACOGEN   Y SUSURRAN AL CIELO, QUE  LEJANAS ALAS  DORMIDAS  SIN  SUEÑOS, ALZAN  DE  NUEVO  MAS ENAMORADA  SU  VUELO.

JACQUELINE  YUNIS

2 pensamientos en “Mente Mágica

Responder

