Noche de placer

Cercanía de tu cuerpo que despierta  delirios,  labios de pecado carnal que desbordan gemidos, caricias que mojan la piel y desarma el timbre de los deseos.

Locuras puestas sobre un sofá, que aceleran  latidos, que  embriagan y desnudan todo placer.

Eres ternura, eres misterio, eres susurro de voz en mi oído, que  vibran de energía  y en un escape a la nave de todo permiso, vuelo al planeta donde se aglomeran los encantos, donde el tiempo es magia  y a la vez  fiesta de suaves gritos, una  y  otra vez.

 

Tiemblan todas  las razones , se borran los limites y te adueñas de todo sentir..  Como un océano tus manos se avecinan a mi locura y  vestida de mujer siendo rosa, agitas todas mis gotas y bebes de ella toda mi sed.

 

Respiro  tu desnudez  y  beso tu alma que trota de punta a punta cada estremecer, mil sensaciones se dispersan en el aire, impregnadas todas de la esencia de tu ser.  Me adueño de tu gozo y te adueñas de mí ser.

Se despiertan dos almas  mortales para pecar en ardiente rojo y en húmedo manantial de mi profundo ser, se descargan sentimientos y deseos a la vez, se derriten dos amantes y la luna enciende  el cielo para ver el roce de dos cuerpos que se aman sin edad..

  Jacqueline  Yunis

Responder

