Silencio en el Tiempo..

El  TIEMPO,  sueño dorado que se vuelve agua  y  luz de una escuela.

    Donde  aprendes amar en frío y en ardiente, donde se lleva la sombra en  presente  y  las  soledades en el bolso del pasado,  donde todo puedes soñarlo  y solo tu sabes lo que sientes..
AÑOS, que aunque se vistan de oro, de ensueños, de verdades o de fantasía,  si no hay amor  y hermosos sueños no existe nada.

VIDA, que aunque este llena de ilusiones y de esperanzas , si ya no hay tiempo, se derrumba el alma..

SILENCIO,  palabra peligrosa que se apodera de ti  y no por la ausencia de algo en tu vida, sino por el sonido que contiene el meditar,  lo que aun sueña tu alma y no puede  ya despertar…

DESPEDIDA, que te sienta  justo en el viento que bate mas fuerte, que gira tus pasos y eleva tu mente.  Eres universo, eres espacio, eres ave  por un segundo y  cruzas emociones que alegran todas las tristezas, que abren recuerdos y que dulcemente solo miras atrás y despiden tu hora. 

TIEMPO,  mil historias que se escapan,  mil  sonrisas  que lloran, mil rostros que iluminan la mente,  mil  voces que se callan por una oración  que vuela, buscando mas horas y mas  vida, para tenerte.

VIVIR,   canción que   se  compone con el oído, con el sentimiento y con el instinto, sino todo es ruido.  Las oportunidades salen con el sol  y las respuestas se reflejan en tu corazón  como  la luna en su espera;    fuerza invisible que viene del cielo sembrando amor, lloviendo  fe  y  vistiendo  tus  sueños.

Que no te importe la hora ni el tiempo y para que quieres saberlo? ;  vive tu día, vive tu momento, riega tus emociones, ponle melodías a tus sentimientos y  amor al  silencio de tu alma..

Me oculto en un desierto de grandes  y  preciosas maravillas, que me enseñan el  misterio de un distinto silencio y la sorpresa de una pronta  partida, donde brota  la corriente de la ley divina y sin opinar nos dice:  _ “que las aguas cristalinas se desvían a otras energías, donde se transmuta paz y se respira sin vida;  que no existe miedos  y aun sin rostros, hay sonrisas”.

                  Jacqueline Yunis

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s