Un Angel de vida

El alma no crece en los arboles y sin embargo se nutre de nuestro entorno como el cuerpo de la comida.

De palabras que llenan de caricias el vivir  y  silencio cristalino que la hacen sonreír,  fluyendo  sosiego sin juzgar las alegrías  y  abrazando   nuestra soledad  aun cuando  este triste..

La vida no es justa pero aun así es hermosa.  Es demasiada corta y frágil para perder el tiempo en como volver o en que hay mas allá sin vivir el hoy.

Aprender del tiempo y  del aire calmando tu mente es creer en ti,  escoge siempre vivir en armonía contigo y con Dios.  Nadie esta a cargo de tu felicidad mas que tú, de ti dependen tus logros y tus caídas.

La vida no esta envuelta en una caja con  lazos, pero sigue siendo un regalo existir en ella; es un eterno ir y dejar ir.  Es esperanza, es fe; es simplemente vivir tu vida, amanecer  tus oportunidades  “aquí  y  ahora”.

Sueña lo que quieras soñar, ve a donde quieras ir, sé lo que quieras ser, haz lo que quieras hacer, pero lucha por todo lo que quieres tener, porque tienes tan sólo una vida y una oportunidad para hacerlo y si no lo consigues, al menos podrás decir que lo has intentado y has vivido.

Levántate cada mañana con la decisión de ser feliz.  El corazón no puede contener horas de limite,  temores  y  amor al mismo tiempo.

Cuando nuestro corazón contiene temor, no podemos amar, cuando el corazón dice lo contrario de lo que hacemos, no sabemos respirar.  Cuando le ponemos horas a los sentimientos, la vida se vuelve un misterio difícil de resolver  y  si vivimos sin amor, ya estamos muertos, aunque tengas aire sin razón..

El temor nos hace vivir en murallas, vacíos.  Los limites nos hace latir como maquinas, sin motivos;  y el amor  besa tu alma nos enseña a compartir energía con bella magia  y  calor humano, dándole forma y color  a lo que existe y llamamos vida.  “Tu escoges con que vivir”.

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y DE CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS, SIN MIEDOS, SIN DUDAS, SIN HORAS.
    Se valiente para vivir, humilde para pensar  y  libre para soñar.
Emite oraciones que se hagan visibles , agita tus sueños como olas del mar, besa tu alma  y construye la realidad que sueñas.  Sé el capitán que dirige tu destino y  la lampara que brilla venciendo el tiempo y las adversidades de la vida.

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s