Jardines del Tiempo

Labios tallados con detalles de mujer que desprenden  aroma de dicha  y  sexo a la vez, de verdades hermosas como rosas y  espinas, con el balcón de la vida entre abierto, que invitan  la noche  para que arropen los sueños que quedan  y  vestir  de seda los que aun vuelan..

      Busco el sentido de lo pequeño para agigantar lo que siento, abro el diccionario del  sentimiento y  remiendo el  bolsillo de las esperanzas; pequeña salta monte que no tuvo bastones ni lindas sorpresas, solo  un sueño escogido entre dioses que  sembró  amor en su corazón, para que sea luz de otras existencias ..

Abro mas  horas en mi  reloj, doy un paso fuera de mi espacio;  me bebo el aire  que he vivido y mido el  que  resta; y es mejor..

Preciso tiempo del tiempo,  hoy necesito mas..

La vida es un tren lleno de pasiones que no envejecen, los años son hilos que se tejen en alfombras para ir al castillo de las fantasías, con zapatillas de cristal y recién me paro al frente. 

Mi brújula  indica el norte,  mi luna enciende estrellas,  rescato mi  barco de ilusiones que  navegaba  perdido en el océano de una espera, buscando el paraíso sin nombre con fe de perlas..

Un  tierno silencio  concentra  la noche, mi mente  se ocupa toda  y   se  desvela.   Me  miro  sin  miedo al espejo  y  arrodillo mis  nuevos deseos,  mis ojos no mienten,  mi piel se vuelve mas tersa  y  mi alma de niña vuelve  hacer  vibrar mi corazón, que aprendió en las lagrimas de su escuela.

      

  La luz se consume  y  todo se silencia ,   puedo verte con mis manos  y  mis pensamientos  leen una nueva estela,  le doy  color a lo que era  invisible  y  la  magia se apodera; se extraña la miel de la juventud pero se desborda el arte de la experiencia; se pintan gladiolas en vez de rosas  y  sonrisas por  años  de resistencia, aun me enamora la noche, el aroma de mi amor  y  su belleza..

Jacqueline Yunis

Responder

