Una locura en el mar..

Se gira el timón de las inquietudes  y  fabrico  una extraña  barca;  navego dejando todo atrás.
 
El agua serena vestida de azul,  me ayuda a olvidar,  me reforma, me enseña  otro sol  y  otra manera de soñar  mas mía, mas cierta..
 
Veo peces como  vida;  ya no veo la orilla, me salpican  las olas  y sonrío.  Hundo mis manos en sus aguas para sentir lo que presiento  y  conquisto el mar.
Su sal emociona  los  latidos  de mi  herido corazón,  que aun sin rumbo, me lleva colmada de sosiego.
 
Renace  mi tiempo, me alineo con el cielo, me alejo  del ayer  y  respiro en el horizonte, que existen nuevos sentimientos.
 
Enormes peces rodean mi barca, reconcilian  mis locuras, me impregnan de fuerza  y lanzo   al mar,  todos los deseos  y  mi viejo equipaje..
 
 
El día se hace  liviano  y mas azul, la briza  abraza mi tormenta;  un trueno limpia mi mente  y ahora nada tengo.
 

Torpe sueño traicionero que me hizo perder  horas, lagrimas  y tiempo.  Ahora soy libre  y  se pierden de vista mis pesares, hoy  ajenos.

 
Lentamente cae la noche  y el mar canta abriendo  luces como velas pero son  luceros.
Mi silencio se viste de gala  y sin rodeos ,  llego a la isla de una nueva plaza,  que me abre  sus puertas  y  entro sin miedo.
 
Me ganare  su  amor, me brilla el alma;  estoy  ya  muy  lejos..
 

Jacqueline Yunis

 
 
2 pensamientos en “Una locura en el mar..

  1. A veces las palabras sobran Jackie, pero el silencio es un arma de doble filo que si no se sabe usar, se puede convertir en una estrella poderosa o en un cuchillo para nosotros mismos.
    Si necesitas navegar para respirar y hablar con tu silencio me parece genial pero no te quedes en una isla, regresa a la tierra, eres una mujer encantadora en todos los sentidos y que nada mas con levantar tu mirar, te daras cuenta de cuantos habemos a tu alrededor que valoramos tu persona, tu sentir y tus chiquillas emociones. Que si no fuera por tu edad diria que eres mi hija jejejeje.
    Realiza tus sueños, con quien lo merezca y recuerda algo; el que quiere estar cerca de ti, buscara los medios necesarios para estarlo.. de lo contrario no pierdas tiempo en buscar respuestas.
    saludos de corazon de este viejo que te aprecia

  2. Gracias Señor Juan por su consejo sabio y su afecto.
    Y solo puedo decirle, que Lo intentare..
    Segura estoy que Dios y el tiempo serán mi fuerte.
    Un abrazo gigante

Responder

