La Cigueña encantada..

 

Chiquillas de lunas traviesas  llenas  de plumas  blancas,  que  sueñan  creyendo  en  suavidades  sin madurar,  que piden  un ángel para mañana  y  que  ignorando el tamaño de  su  sueño,  patinan en un inmenso fuego..

Ilusiones  que las hace volar como  cigüeñas encantadas,  haciendo espirales  en el aire  y  engendrando  una hermosa silueta redonda, en  un suspiro  al finalizar su fiesta..

Conciencia inquieta que  aun  sin crecer,  abren  los labios  para decir  lo  que  no saben   y   cierran los ojos para  esperar  entender.

Deseos aglomerados que van  de niña  a jugar  escondidas  a ser mujer;  vivencias  graciosas  de  años  mozos que se convierten en  sacrificios  sin horas , en noches de sueños rosados  y en desvelos de un destino mas duro.

Se funde mi asombro de tanta premura, se pregunta mil veces mi corazón,  ¿que generación nos  falta por ver?,   Bendita  a todas las que con tan corta edad asumen su sueño y junto a él crecen en madurez.

Se desafía la historia y la educación, se esconden los valores, se quiebran los principios; se vuelven jóvenes las locuras y  sordos  los consejos.. 

El destino abraza la confianza de la fe para que la briza haga magia  y  se respire  mas  conciencia, mas  unión, mas amor,  mas fuerza de voluntad.

Valientes   guerreras  que  retan  el  sol  para  luchar  sin antifaz;  aunque  eres   madre  niña  de  luna bella y bañas tu cuerpo con  tan sagrado milagro,  al besar entre tus brazos tu ángel, serás mujer de paz.. 

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s