Mente Prohibida!.

 

Rozo la  ilusión  de  tenerte  y  las letras de  mi abecedario se me pierden  entre  un beso de tus labios  y  un  si  supieras  quererme.

 

   Refresca la tarde  y  aun así  enciendo la luz, quiero ver estrellas  como música  en ellas  y  en  mi libro leer  tu mente.

Mi sonrisa  ilumina el milagro  y  la  vestidura de mi piel  desprende  aroma de mujer.

 Cazadora de fantasmas que extravías tu rumbo,  que no dejas  de cultivar  nervios  sin frenos, cada vez que  le  piensas.  

Deshojo la noche  por  cada segundo  y entre arena  rayo  todas  tus razones  junto a mis  sentimientos y quedo desnuda.

Mil melodías en una sola voz,   tiembla la tierra  y  llega a mí, tu mirada  apasionada  y   con prohibida  tentación,  te invito a  acompañarme   a sabiendas  que  ya no quieres nada.

Palidecen mis pensamientos  no puedo evitarlo,  me duele el aire, me duele el frio, me duele tu ausencia, se va agotando el agua de  los deseos  y  necesito verte, para saber que  existes.

 Se me escapa la calma  se me rompen los recuerdos, pierdo la salida del planeta y vuelvo a pensarte.

La noche genuina me complace de nuevo y te roba en mi silencio  para mí;  aunque  le prometí  después de esta noche imaginaria,  olvidarte..

Jacqueline Yunis

Responder

