Será mejor que duerma!!

La búsqueda del mejor día se pierde y el hambre fatiga, se apaga el ocaso y  el frio besa mi rostro  hasta reconocer  el porque de mi demencia.

La cruel miseria rodea las mismas  preguntas  y  aunque escribo cuentos  y fantasías, soy real,  soy sensible, soy humana

  

     Sueño pero vivo  despierta, amo lo que toco, lo que tengo  pero también lo que veo o no veo y no es mio.  Me duele el infierno cuando no busca apagarse, me duele la belleza cuando no es sincera..

El impulso de  congelar  truenos que queman   sin razón me desgarran;  la impotencia de suavizar  gritos  salvajes que hieren matando sonrisas, me enrojecen;   el agobio  de  no poder evitar  injusticias  y  pobreza  me paralizan,  observar tanta tristezas  y muertes por  hambre,  desarman mis alas   y  despedir a las personas que amo porque el cielo los espera, me  quiebra ; avivando el fuego y fabricando ángeles que no abandonen la tierra.

Mi corazón  ensordece, mis oídos  se apagan y hoy con ver lo ingenua que soy, creo que estoy muerta.

El Llanto tumba las  estrellas, la  nostalgia   moja la voz de lo que es  alegría y  el cielo  no  enciende  su sol  ni baja  su  manta romántica de   tinieblas, para que sueñe mas letras.

 

       Como fantasma cruzo el universo , nada me pertenece, soy ajena a la tierra; el misterio del mas allá extraña mi almohada, sera mejor que duerma.  Hoy no es mi día, hoy mis ganas de amar son prisioneras de un cielo oscuro que en vez de luz hay hogueras.

No entiendo de caídas  cuando hay muletas, tampoco de payasos si no hace falta fiesta para reír de   los errores  que se cometen a diario y por años.  El tiempo se hace frágil,  las horas  jamas se recuperan, mis ojos se cierran, no quiero saber  mas novedades  que afecten mis latidos porque ya  a mi corazón no le cabe otra grieta..

JACQUELINE YUNIS

Responder

